Clicks502
es.news
4

Cardenal Müller ataca de nuevo: Sínodo sobre la Amazonia trastornará a la Iglesia

El Proceso Sinodal de los obispos alemanes trata de cambiar el sacerdocio en un sistema de funcionarios bien pagos, preferentemente mujeres.

Esta es la evaluación del cardenal Gerhard Müller en otra declaración de diez páginas, publicada el 26 de julio en el sitio web LifeSiteNews.com.

Müller se pregunta por qué la “desolada” Iglesia alemana se siente llamada a ser un modelo para el resto de la Iglesia, señalando que los protagonistas de ambos, del Proceso Sinodal alemán y el Sínodo sobre la Amazonia, son “casi idénticos”.

Müller explica que ambos son una “bola de demolición” y están “conectados financiera y organizativamente” mediante las ricas agencias de ayuda de la Conferencia Episcopal Alemana.

El predice que después del sínodo “nada será como antes” y la Iglesia será irreconocible.

Müller señala que tanto el Proceso Sinodal como el Sínodo sobre la Amazonia no se basan en la Biblia y en la Tradición, sino que extraen su inspiración de las “necesidades sociológicas putativas de un “mundo globalizado” o de las “tribus amazónicas”.

Müller aclara también que una “ordenación” de mujeres, querida por la misma gente, es inválida. Explica que el diaconado sacramental nunca ha sido administrado por mujeres.

Ningún Papa pudo cambiar esto, dado que el Concilio de Trento decretó que el Papa y los obispos no tienen autoridad sobre la sustancia de los sacramentos.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsRlqvsjbdco
DEFENSA DE LA FE
BIEN CARDENAL MULLER EL CONCILIO DE TRENTO PONE EN SU LUGAR A BERGOGLIO Y SUS PERVERSAS INTENCIONES. GRACIAS POR DECIRLO
Y DONDE ESTAN LOS DEMAS CARDENALES BOLA DE PERROS MUDOS.
Pentecostes
Despedida.

Mi catequesis ha terminado. Pensando en aquellas palabras de Cristo: “No déis las cosas santas a perros...” (Mt.7,6), tengo que dejarlo, es predicar en el Desierto. Estáis tan empecatados que ni aunque os lo diga un ángel. ¡PERO SI OS LO ESTÁ DICIENDO JESUCRISTO, EN SU EVANGELIO, Y NO HACÉIS CASO!

Sólo un último consejo: Así como la obediencia tiene premio (Abraham), la desobedienci…More
Despedida.

Mi catequesis ha terminado. Pensando en aquellas palabras de Cristo: “No déis las cosas santas a perros...” (Mt.7,6), tengo que dejarlo, es predicar en el Desierto. Estáis tan empecatados que ni aunque os lo diga un ángel. ¡PERO SI OS LO ESTÁ DICIENDO JESUCRISTO, EN SU EVANGELIO, Y NO HACÉIS CASO!

Sólo un último consejo: Así como la obediencia tiene premio (Abraham), la desobediencia tiene castigo, [Adán y Eva, (¡Lo que perdieron!), la mujer de Lot, (quedó en estatua de sal), Saúl (perdió el trono y murió de mala manera), Jonás, (tormenta, le echan la culpa, le tiran al mar y, ¡al vientre del cetáceo!), etc. etc.]

No tentar más a Dios, no pequéis contra el Espíritu Santo. Obedeced a Jesucristo.

Que Dios os ilumine y perdone.
adeste fideles
Bien dicho Cardenal! , esperamos sinceramente que rectifique sus propios errores también, renuncie a las herejías publicadas en sus libros y desista de su simpatía y apoyo a teólogos de la liberación... oramos por su conversón y santificación ✍️ 🙏
DEFENSA DE LA FE
ULTIMAMENTE HA HABLADO EN LA FE Y DEFENDIDO NUESTRA IGLESIA. YA NO HA DICHO HEREJIAS Y APARENTEMENTE LAS ESTA CORRIGIENDO ESPEREMOS QUE PUBLICAMENTE LAS CORRIJA UN DIA.