Clicks688
es.news
25

Obispo alemán ataca a Pachamama y expone a otro obispo por el nombre

San Bonifacio (+755) no bailó en torno al Roble de Thor [árbol sagrado para algunas tribus germánicas y lugar sagrado pagano] ni lo abrazó, sino que lo derrumbó y utilizó su madera para hacer una cruz y una capilla.

El obispo de Regensburg (Alemania), monseñor Rudolf Voderholzer, dijo esto un una homilía que pronunció el 31 de octubre. Él presentó a Bonifacio en contraste con las recientes ceremonias de la Pachamama en el Vaticano, ceremonias que “no han sido purificadas ni transformadas”, según la piedad católica.

Voderholzer defendió después el celibato, diciendo que imposible crear casos excepcionales para regiones de segunda clase: “en cuestiones tan importantes no puede haber y no habrá solamente soluciones regionales.”

Voderholzer atacó luego una reciente declaración del obispo de Essen, monseñor Franz-Josef Overbeck, quien aclaró que el acceso al sacerdocio no puede depender de un cromosoma “Y”.

Sin embargo, la diferencia entre el hombre y la mujer no se puede reducir “a un cromosoma ‘Y’”. Voderholzer se cuidó de decir que, como obispo, Overbeck debió haber explicado la enseñanza católica, en vez de restringir su visión a la genética.

#newsGpgayhibut

Pablo1720
Felicidades a este Obispo alemán y su valentía al enfrentarse a Francisco y su séquito de herejes.
bear and one more user like this.
bear likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi and 2 more users like this.
Gesù è con noi likes this.
kattyxpyhotmail.com likes this.
perceo3 likes this.
adeste fideles
Bravo Sr. Obispo de Regensburg Monseñor Rudolf Voderholzer
Gesù è con noi and 2 more users like this.
Gesù è con noi likes this.
bear likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.