13:25
Papa Francisco - Oración del Ángelus del 12 de julio de 2020 12 de julio de 2020.- (Vatican News / Camino Católico) Es mediodía en la ciudad de Roma y el Papa Francisco da inicio a la oración del …Más
Papa Francisco - Oración del Ángelus del 12 de julio de 2020
12 de julio de 2020.- (Vatican News / Camino Católico) Es mediodía en la ciudad de Roma y el Papa Francisco da inicio a la oración del Ángelus. Cientos de peregrinos están distribuidos en la Plaza de San Pedro, respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. El Papa francisco retoma el texto del Evangelio de Mateo 13,1-23, en el que Jesús cuenta a una gran multitud la parábola del sembrador. En este relato, afirma el Obispo de Roma hay “cuatro tipos diferentes de terreno. La Palabra de Dios, representada por las semillas, no es una Palabra abstracta, sino que es Cristo mismo, el Verbo del Padre que se ha encarnado en el vientre de María. Por lo tanto, acoger la Palabra de Dios quiere decir acoger la persona de Cristo”.
El Papa identifica en el texto cuatro maneras de acoger la Palabra de Dios: como un camino, como un pedregal, como un terreno donde crecen arbustos y como el terreno bueno.
Acoger la …Más
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el texto completo de la alocución del Papa en el Ángelus ingresar a:
caminocatolico.com/papa-francisco-…