es.news
21828

Müller: “Benedicto cayó en una trampa”

Benedicto XVI cayó en una trampa y fue deliberadamente malinterpretado, escribe el cardenal Gerhard Müller en la página web Corriere.it.

No hay “la menor duda” de que Benedicto XVI recuerda bien que “no sabía nada” del pasado pedófilo del sacerdote de Essen y que dice la verdad “objetiva y subjetivamente”.

A los activistas de los medios de comunicación que llaman “mentiroso” a Ratzinger Müller los califica de “agitadores sin conciencia y predicadores del odio anticatólico”. Afirma que el informe de Múnich es un trabajo encargado para promover “una Iglesia nacional alemana descatolizada”. Las aguas sucias se dirigen desde el bufete de Múnich a los molinos “sinodales” de los obispos alemanes.

Casi al mismo tiempo que Müller hizo su declaración, Benedicto XVI describió sus declaraciones al sitio web KNA.de como “objetivamente falsas”. Pero su corrección sólo se refiere al hecho, que no es relevante para la acusación, de que estuvo presente en una reunión de la curia arquidiocesana de Múnich sobre el sacerdote en 1980.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsYsrqgtnesi

María del Carmen Quiros shares this
1
kaoshispano1
Una campaña orquestada por el laboratorio vaticano bergogliano, temiendo quizas postPLANDEMIA el derribar al PACO1?...
Pitter 1984 shares this
4