es.news
3482

España: ¿Obispos del Opus Dei? ¡Nunca!

En España existe una insólita “Comisión para el nombramiento de obispos” para “ayudar” al nuncio Bernardito Auza a nombrar prelados anticatólicos.

Está formada por los cardenales Omella (Barcelona), Blázquez (Valladolid), Osoro (Madrid), los obispos Escribano (Zaragoza), de las Heras (León) y el jesuita Germán Arana.

Su política es excluir categóricamente a los candidatos del Opus Dei o del Camino Neocatecumenal.

Por ello, varios sacerdotes fueron eliminados a pesar de tener excelentes informes, escribe InfoVaticana.com en su edición del 6 de septiembre.

Ambos grupos se desviven por adular a Francisco, y los obispos del Opus-Dei no se caracterizan por marcar diferencias. Actualmente están vacantes ocho diócesis españolas.

Imagen: © Opus Dei, Press Picture, #newsOgujumxhgd

DEFENSA DE LA FE
Es la mafia sodomita bergogliana comandada por osoro.
Mi FE está frustrada
Mal está excluir a nadie , pero quien forma parte de "un grupo",,,,,quizá es mi terriblemente mala experiencia con gentes de dicho "grupo". Toda "purificación" se la debo obligado a los actos de miembros de ese "grupo" por llamarlos de alguna manera.....capaces de todo ...pero su imágen disonante con sus hechos. ...hechos estos por lo que les conozco.
Panama
Me alegro que le pase eso al Opus Dei. Así a ver dejan de ser papólatras y dejan de actuar como si aquí no pasara nada. Pronto aprenderán el refrán "Mal paga el diablo a quien bien le sirve"