es.news
2371

Negación: “Ayunadores climáticos” viven durante meses con un cardenal

Desde el 5 de julio, activistas climáticos alrededor de David Goldsmith han estado en huelga de hambre frente al Parlamento de Nueva Zelanda en Wellington.

Desde entonces, han estado viviendo en la residencia de Wellington, en la que habitan el cardenal John Dew, y el padre David Dowling, rector de la catedral de Wellington. La residencia está justo enfrente del Parlamento.

Goldsmith mantuvo un ayuno de tres semanas con agua, complementada con electrolitos y un caldo ligero. Pide una “transformación social completa” en el transcurso de diez años y se inspira en Mahatma Gandhi y Greta Thunberg.

La madre de un amigo puso a Goldsmith en contacto con el cardenal Drew, quien proporcionó alojamiento, instalaciones para cocinar y limpiar y un espacio para encuentros.

“Ellos están en sintonía con el pensamiento del papa Francisco”, dijo el 3 de setiembre el padre Dowling en el sitio web NzCatholic.org.nz.

Para Goldsmith, los que no están de acuerdo con él están en “negación”. Sin embargo, un católico local le dijo a Gloria.tv que la verdadera negación es sobre el estado de la Iglesia: “El Cardenal debería hospedar a algunos católicos para que ayunen y reparen”.

Parafraseando el artículo publicado en NzCatholic.org.nz, dijo que se necesita una transformación católica completa en el curso de diez años para evitar los peores impactos de la emergencia de la apostasía.

Imagen: John Dew, #newsCorcbbropt

jamacor
Barca
¿Y éstos porqué nunca han hecho una huelga de hambre para que cesen los abortos?
Que invite a sus amigos a la huelga,,y que la lleven a cabo hasta el fin de los tiempos, 😂