Clicks614
Gottlob
1

Noticias de Gloria.TV del 16 de marzo de 2015

Gloria.TV News on the 16th of March 2015

Una Neurosis:
En una larga entrevista con un canal de televisión mexicano, el Papa Francisco dijo que no le desagrada ser Papa. Pero añadió: "Me gustaría un día ir a una pizzería y comer una pizza sin que nadie me reconociera". Además señaló que sus viajes son su gran penitencia: "Estoy muy apegado al lugar donde vivo, esto es una neurosis ".

Palabra mágica: El diario comunista italiano Il manifesto, que considera favorablemente al Papa Francisco, ha comentado el anuncio de la celebración de un Año Santo dedicado a la misericordia. Il manifesto cree que la misericordia - cito - "podría ser la salida para el difícil camino de reforma, anunciada pero aún no implementada". Según Il manifesto el Papa quiere combinar una doctrina sin cambios y una estructura con una pastoral inclusiva mediante la "palabra mágica” misericordia.

Violadores Atrapados: la policía india ha detenido a ocho personas después de que una hermana de 72 años de edad en el Convento de la Escuela Jesús y María en la Begopara, a 80 kilómetros al noreste de Calcuta, la capital del estado de Bengala Occidental, fue violada por ellos cuando el sábado intentó evitar que robaran a la escuela. La monja fue hospitalizado en estado grave. Los criminales también sacaron las hostias del tabernáculo y las tiraron al suelo. Los encontraron porque fueron capturados por las cámaras de circuito cerrado de televisión. La Hermana Superiora había pedido repetidas veces la protección policial.

Atacantes suicidas mataron a 14 personas e hirieron a casi 80 fuera de dos iglesias en Lahore - una católica y una protestante - durante la Misa Dominical. El número de víctimas mortales podría aumentar. Un grupo musulmán se responsabilizó del crimen. La Coalición de Libertad Religiosa comenta: "Los Estados Unidos suministran decenas de miles de millones de dólares al año a Pakistán, incluyendo armamento militar avanzado mientras los cristianos se pudren en las cárceles acusados de blasfemia. Cuando los cristianos son asesinados en masa, la policía de Pakistán cuyo equipo está proporcionada por los Estados Unidos no hace nada. "
Fiel al Evangelio
👍 Gracias hermano. Dios te pague por traducir las noticias. 👏