Clicks861
es.news
3

Cardenal Electo: grandes problemas por delante

Al hablar a un grupo de periodistas de Bergoglio, el cardenal electo Luis Ladaria insinuó que el Vaticano está preparado para hacer cambios que llevarán a gran parte de los obispos a la herejía.

Declaró, por ejemplo, que la intercomunión patrocinada por los [obispos] alemanes no está fuera de la mesa. Ladaria no criticó el contenido herético de la propuesta alemana, sino solamente el hecho que la decisión no puede aplicarse a un solo país.

Dijo además que la comisión vaticana sobre las “diaconisas” pronto entregará sus conclusiones al papa Francisco, dando la impresión de que él estaba ocultando algo, al hacer la improbable afirmación que Francisco sólo estaba interesado en el aspecto histórico de la cuestión.

El cardenal electo dijo que él quiere cumplir su rol como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe “con diálogo” y “en una forma discreta, en orden a no dañar la buena reputación de las personas”.

Pero, sin embargo, ese tratamiento está reservado a teólogos del espectro herético que viven bajo la protección de los medios de comunicación oligarcas. El Vaticano los maneja con guantes de terciopelo.

Para el resto de los que defienden y explican la Fe, Francisco ha llevado a cabo su política de cubrirlos con insultos.

#newsKhgwtbztfu

jamacor
Estará aplicando el cuarto voto, que no lo debería hacer: no se puede obedecer a quien incita a pecar. Sus hermanos jesuitas desnortados -la mayoría-, llevan más de 50 años saltándose ese cuarto voto. Tal vez, desde que está Francisco ocupando la cátedra de Pedro, le sigan a ciegas. ¡Un ciego guiando a otros ciegos!
adeste fideles
Cuántos Sacerdotes, Obispos y Cardenales van camino del infierno... ✍️ 🙏