es.news
101,1 mil

¡Seis travestis! El cardenal Zen debería haberse disfrazado de mujer

Después de su audiencia del 22 de junio, el activista pro-gay argentino Jorge Mario Bergoglio, quien se desempeña como papa Francisco, se reunió con seis travestis -uno italiano y cinco extranjeros.

Según publica el 23 de junio el sitio web FanPage.it, A. Nobile, el único italiano del grupo, un prostituto, dijo después de la reunión que “fue emotivo, nos sentimos acogidos sin prejuicios”. Francisco reserva sus prejuicios para los católicos. La mayoría de los travestis en Roma son prostitutos.

Para Nobile, la reunión tuvo un “fuerte valor simbólico”, ya que se llevó a cabo durante “el mes del Orgullo [Gay]”. Fue organizado por la hermana francesa Genevier, que vive en un parque de atracciones cerca de Roma. Ella le advirtió a Bergoglio que aparecería con más de un hombre. “Tráigalos a todos”, respondió Francisco, quien dejó que el cardenal Zen, de 90 años, esperara en vano bajo la lluvia.

Nobile, de 43 años, se presentó a Bergoglio: “soy una chica transgénero”.

“Francisco respondió que no le importaba quién era yo, que tenemos un solo Padre”, relató Nobile, al confirmar que Francisco lo confirmó en el pecado mortal: “Ve y peca más”.

#newsUioohvnzpb


la verdad prevalece
Bergoglio odia a los homosexuales , en lugar de predicarles el Evangelio, les miente maliciosamente para que no se arrepientan, sino que persistan en el pecado para que no se salven sino que se condenen. Él es quien los discrimina porque es quien los excluye del Reino de los Cielos y les abre una puerta ancha al Infierno.
la verdad prevalece
Entre Jorge Bergoglio y ellos hay un gran parecido porque Jorge es un hereje que se hace pasar por Papa y ellos son hombres que se hacen pasar por mujeres.
la verdad prevalece
El pecado de impenitencia de estos travestis homosexuales es una locura diabólica ya que ellos se han identificado con el pecado de la sodomía, adquiriendo una pseudo-identidad contraria a su propia naturaleza dada por Dios. El diablo ha sellado sus mentes para que rechacen el sexo que Dios les dio. La Malicia de Bergoglio es diabólica porque en lugar de llevarlos al arrepentimiento para que se …Más
El pecado de impenitencia de estos travestis homosexuales es una locura diabólica ya que ellos se han identificado con el pecado de la sodomía, adquiriendo una pseudo-identidad contraria a su propia naturaleza dada por Dios. El diablo ha sellado sus mentes para que rechacen el sexo que Dios les dio. La Malicia de Bergoglio es diabólica porque en lugar de llevarlos al arrepentimiento para que se salven, le está pidiendo a la Iglesia que traicione la fe y acepte a los impenitentes que practican el pecado de la sodomía y sus perversas variantes. No está pidiendo a los pecadores que se arrepientan sino a la Iglesia por la inclusión. La aceptación del Pecado de la homosexualidad. Quiere que la gente caiga en la apostasía y se una a él en rebelión contra las Leyes de Dios. Que estos apóstatas se unan a él en su desafío contra las enseñanzas de la Iglesia Católica. Bergoglio los engaña y es él mismo quien los excluye del Reino de Dios. La Palabra de Dios nos enseña claramente que no debemos dejarnos engañar porque ni los homosexuales ni los afeminados (homosexuales travestis) ni los prostitutos homosexuales heredarán el Reino de Dios.
Bergoglio no murió por ellos, sin embargo ellos aceptan a Bergoglio y desprecian a Dios.
Ahora son aceptados y aplaudidos por la secta apóstata de Bergoglio.
Pero ¿de qué les sirve? porque si no se arrepienten serán eternamente rechazados por Dios.

De nada les sirve ser aceptados obstinados en su perversión porque para ser miembros vivos de la Iglesia necesitan arrepentirse y abandonar el pecado. Son ellos mismos los que se excluyen del Reino de Dios al persistir en su rebelión. Un pecador impenitente desprecia aceptar a Cristo como su redentor y pisotea su santa Sangre. Al negarse a arrepentirse, ellos, apoyados por Bergoglio, están cometiendo el grave pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.
Knights4Christ
Un homosexual se está suicidando espiritualmente si un sacerdote no lo ayuda a abandonar el pecado mortal, ese mal sacerdote no es un médico del alma sino un asesino que está realizando un suicidio asistido.
la verdad prevalece
Bergoglio reúne su ejercito apostata para pelear contra Cristo y contra la Iglesia. Los que adoran al falso Profeta (falso papa) serán castigados con el fuego eterno que es la segunda muerte.
Apocalipsis 17:14 - Biblia Torres Amat 1825
Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, siendo como es el Señor de los señores y el Rey de los reyes, y los que con él están son los llamados …Más
Bergoglio reúne su ejercito apostata para pelear contra Cristo y contra la Iglesia. Los que adoran al falso Profeta (falso papa) serán castigados con el fuego eterno que es la segunda muerte.

Apocalipsis 17:14 - Biblia Torres Amat 1825

Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, siendo como es el Señor de los señores y el Rey de los reyes, y los que con él están son los llamados, los escogidos y los fieles.