Clicks10
jamacor

SOS desde el vientre materno

Eslovaquia acaba de aprobar una ley que obliga a las mujeres embarazadas a oír el latido del corazón de sus hijos, así como ver su ecografía antes de someterse a un aborto.

Esto es una fantástica noticia, y me alegro enormemente por Eslovaquia. Estoy segura de una cosa: las muertes de niños por aborto descenderán drásticamente en ese país.
Ya es hora de que se apueste por que el número de abortos descienda en España también, en vez de promover esta práctica salvaje. Cerca de 100.000 bebés son privados de nacer cada año en España, en 2018 fueron exactamente 95.917 madres que decidieron deshacerse de sus hijos por medio del aborto.
¡Comencemos por Madrid! Pide a Isabel Díaz Ayuso y a Enrique Ruiz Escudero que incluyan este paso en el protocolo de Sanidad de la Comunidad de Madrid antes de que una mujer pueda abortar la vida que lleva dentro de su vientre.
¿Te imaginas la de vidas que podríamos salvar si este protocolo se pusiera en práctica?
Porque a una madre que escucha el latido del corazón de su hijo es muy difícil engañarla… Ese latido es un grito desde el silencio de su vientre, un SOS de socorro, la voz que puede conmover su conciencia y salvar la vida de un inocente a quien la sociedad condena en nombre de un falso derecho.
¿Me ayudas a sumar miles de firmas más a esta campaña? De este modo presionaremos de manera más efectiva a Díaz Ayuso y a Ruiz Escudero.
Muchas gracias por defender la vida de los más indefensos.

Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir
Más información:
Eslovaquia obligará a las mujeres a ver y escuchar los latidos del feto antes de abortar (El Mundo)
https://www.elmundo.es/internacional/2019/11/29/5de1045ffdddff3c9e8b460c.html

A las mujeres que se van a someter a un aborto no les informan sobre la verdad de lo que llevan dentro
¡Oír el latido del corazón del feto puede salvar miles de vidas!
Pide a la Isabel Díaz Ayuso y a Enrique Ruiz que incluyan en el protocolo una ecografía y que se escuche el latido del corazón de la vida que se lleva dentro, antes de someterse a un aborto.

FIRMA

Isabel, quedó embarazada con 14 años y, en primera instancia, decidió abortar.
Mientras le hacían la ecografía, oyó un ruido que cambió para siempre su vida. El personal del abortorio había cometido un ‘error’: se había dejado el volumen del ecógrafo encendido… Lo que Isabel había oído era el latido del corazón de su hijo. El volumen del ecógrafo salvó la vida de Jaime.
¡Subir el volumen salva vidas! Y podrían salvarse miles de ellas si el protocolo oficial para realizar un aborto incluyera una ecografía con el volumen del ecógrafo subido. ¿Acaso no hay mayor derecho para la mujer embarazada que recibir toda la información antes de someterse a esta intervención voluntaria para sacar a su hijo de su vientre?, estoy convencida de que podrían salvarse miles de vidas.

FIRMA esta petición para que la Comunidad de Madrid ofrezca a todas las mujeres, antes de someterse a un aborto, la posibilidad de ver la ecografía del bebé que llevan dentro y escuchar el latido de su corazón, y si no desean hacerlo, que dejen constancia con su firma.

El drama del aborto priva a casi 100.000 niños al año en España del más elemental de los derechos, el de la VIDA.
Bebés, a los que no les permiten nacer, en muchos casos por desconocimiento.
Estas pérdidas se pueden evitar de una manera muy sencilla. Simplemente, obligando por ley a que la ecografía que se hace en los centros de salud públicos le sea enseñada a la madre y pueda escuchar el latido del corazón de su hijo.
De este modo se darán cuenta de que lo que llevan en su interior no son un amasijo de células, como intentan hacerles creer los ideológos de 'género’, sino sus propios hijos.

FIRMA esta petición: pide a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de salud, Enrique Ruiz, que implanten la posibilidad de mostrar a las madres la foto de la ecografía de sus hijos y que puedan escuchar su latido.
Y es que subir el sonido del ecógrafo puede salvar miles de vidas. Lo sabemos porque esto es precísamente lo que hacemos con el proyecto Ambulancia Vida: hacer cambiar a las madres de opinión, instantes antes de abortar, con solo mostrarles la verdad de las vidas que llevan dentro.
FIRMA esta petición: pide a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de salud, Enrique Ruiz, que implanten la posibilidad de mostrar a las madres la foto de la ecografía de sus hijos y que puedan escuchar su latido.

Muchas gracias por defender la vida de los más indefensos.
No permitamos que se les calle.

Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir.