Clicks46

Despierta...

La iglesia católica desde hace tiempo, NO ES LA MISMA, tradicionales contra modernistas, bien contra mal, 90% es modernista y solo un 10% fiel a la tradición, sin contaminación de la new age y …More
La iglesia católica desde hace tiempo, NO ES LA MISMA, tradicionales contra modernistas, bien contra mal, 90% es modernista y solo un 10% fiel a la tradición, sin contaminación de la new age y masonería.

Si vas a pelear, anuncia y denuncia con bases, no hables sin bases, no hables por instintos y con el vientre, defiende la santa tradición, pero decidete porque vas como los BORREGOS, sin discernir que tanto los ministros extraordinarios, diaconado permanente, viri provati, biblias humanizadas, desacralizadas, medicina alternativa dentro de las parroquias, cursos, seminarios adulterados, mas lo que venga, NO es de Dios.

No defiendas a la iglesia modernista, porque no esta lejos que te cambies a otra falsa iglesia que cubra tus expectativas y no cubras tu las expectativas que Dios tiene para ti en la santa iglesia católica tradicional y remanente(10%). Se oveja y no burro, sigue por convicción.