Clicks245
A RODRIGUEZ
6
¡OJO, MÉXICO! Si excogen mal, terminarán mucho peor. Este video presenta fragmentos del documental CHAVISMO - LA PESTE DEL SIGLO XXI. Con el caso de Venezuela (muy similar al de Cuba cuarenta años …More
¡OJO, MÉXICO! Si excogen mal, terminarán mucho peor.

Este video presenta fragmentos del documental CHAVISMO - LA PESTE DEL SIGLO XXI. Con el caso de Venezuela (muy similar al de Cuba cuarenta años antes), nos muestra que la corrupción desenfrenada permite que despiadados no creyentes exacerben el descontento a tal punto que se llega a pensar equivocadamente que cualquier cambio sería mejor. Venezuela es prueba amplia (como también lo es Cuba) del infinitamente peor abismo en el que puede caer el país cuando se cae en las garras de un caudillo comunista.

EXCOMUNIÓN.
Existe una gran preocupación por el hecho de que los Mexicanos, por desconocimiento, puedan quedar fuera de la Comunión Eucarística. La Iglesia ha dictado sentencia de excomunión latae sententiae (automática) a los Comunistas y a sus colaboradores. Quien vota por un comunista, se hace cómplice y queda automáticamente excomulgado. El objetivo del Comunismo (rama del Socialismo) es erradicar a Dios de la Sociedad y de las almas; también ataca a la familia, propiedad privada y libertad pues los habitantes pasan a ser propiedad del Estado siendo controlados por un gobierno totalitarista represivo que convierte a sus ciudadanos en esclavos. Es un sistema político homicida y ateo que empobrece a la persona y que ha provocado millones de muertes alrededor del mundo: China, URSS, Corea del Norte, Vietnam, Camboya, Afganistán, Alemania, Rumania, Checoslovaquia,Polonia, Hungría, Cuba, Colombia, Venezuela, España, entre otros.

MAGISTERIO DE LA IGLESIA: Se ha pronunciado varias veces en contra del Comunismo:
PAPA PÍO IX: (Encíclica Qui Pluribus. 1840). Doctrina funesta contraria al derecho natural. Lleva a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos, aún de la misma sociedad humana.
PAPA LEÓN XIII: (E. Quod Apostolici Muneris e Humanus Genus. 1878). Mortal pestilencia que quiere derrumbar las leyes humanas y divinas. Conduce al peligro extremo de la ruina. Se infiltra en la sociedad poniéndola en peligro de muerte.
PAPA PÍO XI: (E. Caritate Christi compulsi. 1932). Despoja al hombre de su libertad, dignidad y moralidad. Es intrinsecamente perverso y no se puede colaborar con el Comunismo en nungún terreno. (E. Divinis Redentoris. 1937). Niega al individuo para atribuirlo a la colectividad. Afirman la absoluta igualdad, rechazando toda jerarquía establecida por Dios, incluso la de los padres.
PAPA PÍO XII: En 1949 excomulga a los Comunistas y a sus simpatizantes. El Santo Oficio condenó el Comunismo Marxista el 1o de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores e insistió en el deber de los Cristianos de dar su voto a personas de segura Fé Católica. Ese mismo año, autorizó a la Congregación para la Doctrina de la Fé a excomulgar a cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista. Los fieles que propagan, profesan y/o defienden la doctrina comunista, incurren ipso facto en la excomunión.

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FÉ: Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión Latae Sententiae. El Comunismo es la vergüenza de nuestro tiempo; pretende aportar la libertad y mantiene a naciones enteras en la esclavitud.

(Hch. 2) La gente compartía lo suyo por buena voluntad para glorificar a Dios. (En una sociedad comunista el gobierno los obliga).

DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA: Tiene como centro la dignidad de la persona y busca defenderla y dar principios que ayuden a su crecimiento y desarrollo fundamentados en la Verdad, Libertad, Justicia y Amor verdaderos.

PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD): La corriente que confluyó en este Partido es la izquierda comunista y socialista mexicana. El PRD impuso el aborto en México en 2007.
Tres partidos comunistas mexicanos MORENA, PT y PRD, son miembros del Foro de Sao Paulo fundado en Sao Paulo, Brasil en 1990, al cual asisten todos los partidos comunistas, guerrilleros marxistas, sindicalistas de izquierda de la región latinoamericana. Postulan que el socialismo es la vía y lo que hay que imitar es la dictadura Venezolana. Su objetivo es la lucha antiimperialista. Los partidos miembros son señalados por ser “Chavistas”. San Pablo nos habla de la complicidad: (1 Tim. 5:22) “...no te hagas cómplice de pecados ajenos”. (Ef. 5:11) “...y no toméis parte con ellos en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien manifestad abiertamente vuestra reprobación”.
No podemos ni debemos ser cómplices ni partícipes de las obras de la Oscuridad pues van en contra de la Voluntad de Dios. El Enemigo viene con sus mentiras y utiliza el así llamado amor, a tolerar y aceptar el pecado.
Reflexionar nuestro voto pues quienes voten a favor del Comunismo, incurren en excomunión. (Ya teniendo el conocimiento de las consecuencias). La complicidad no es una opción; si podemos hacer algo para impedir el mal, y no lo hacemos, no solo nos convertimos en complices de actos de violencia (y de muerte), sino en responsables, y el mal que no hemos detenido se vuelve en nuestra contra. La mayoría de los malvados triunfa por el silencio de los buenos que optan por callar, mirar para otro lado y no intervenir. El mundo suele escandalizarse más de las palabras claras, que de las acciones oscuras.

La Iglesia nos hace un llamado para que participemos en las elecciones del 1o de julio, pues los Católicos no podemos abstenernos de votar.
CarlosLopez194
m.facebook.com/photo.php
"ESPIRITU SANTO, Que este voto cuente para el triunfo del SAGRADO CORAZON DE JESÚS"
CarlosLopez194
apostolesdemaria
🙏 🙏 🙏
adeste fideles
El Frente Nacional por la FAMILIA publicó una carta donde queda de manifiesto que el candidato presidencial Ricardo Anaya se ha pronunciado a Favor de la Vida y en contra del aborto. Dichas declaraciones realizadas libremente y en fecha reciente, da la confianza a quienes deseen votar por ANAYA, para hacerlo tranquilamente sin contradecir la santa Fe. Cualquier entrevista malintecionada de …More
El Frente Nacional por la FAMILIA publicó una carta donde queda de manifiesto que el candidato presidencial Ricardo Anaya se ha pronunciado a Favor de la Vida y en contra del aborto. Dichas declaraciones realizadas libremente y en fecha reciente, da la confianza a quienes deseen votar por ANAYA, para hacerlo tranquilamente sin contradecir la santa Fe. Cualquier entrevista malintecionada de periodistas vendidos al Nuevo Orden Mundial, queda sin efecto al existir una declaración pública posterior y libre desde el FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA
San Atanasio ora pro nobis
México tiene que unirse para poder derrotar el enemigo común del Comunismo. Vean las encuestas no voten en blanco ni por ningún candidato que no tenga posibilidades de ganar porque le darían el voto a AMLO
adeste fideles
🙏🏻🙏🏻🙏🏻