Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks294
es.news
3

Desesperado cardenal Müller: Lo que Francisco dice es "irrelevante"

Los enemigos de la Iglesia han “torcido” el apoyo de Francisco para las uniones homosexuales, cree el cardenal Gerhard Müller.

El 28 de octubre dijo en el sitio web LaVerita.info que ningún católico puede aceptar la enseñanza católica según la “interpretación” de los enemigos. En consecuencia,, “es completamente irrelevante lo que [esos enemigos] informan de su conversación con el Papa, o lo que [el Papa] aparece diciendo en sus películas y entrevistas”.

“Las conjeturas privadas y pastorales” no tienen autoridad para los católicos, incluso si el Papa dice lo que él dice para “iniciar procesos”.

Müller explica que la fe se basa en la Revelación, no en una redacción manipuladora: “Detrás de la conversaciaón seudo intelectual del cambio de paradigma hay solamente una herejía sin disfrazar que falsifica la Palabra de Dios y convierte el vino de la boda en Caná en agua”.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur, CatholicNews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsFgfkwwaiya

jamacor
kaoshispano1
Este es otro que sigue LLAMANDO A TAL DEMONIO PAPA y tan pancho, sic Apoc romae...
Barca
Hablar sin claridad y dejar de todo a medias, es mentir. Diciendo la verdad , aunque quiera el enemigo, ésta saldría a flote por más que la quisieran torcer.