Clicks693
Irutzun
13

⭕ ALGO ALARMANTE ESTÁ PASANDO EN ALEMANIA Y FRANCIA

Los medios de comunicación en general no han hablado de ello salvo unos pocos, este es el caso del blog MMnews.
Vamos a reportar las palabras del editor, Michael Mross, que Byoblu ( televisión italiana de periodistas independientes) tradujo para usted.

El nombre del proyecto de ley debatido el pasado 6 de noviembre por el Bundestag, el parlamento alemán, se llama "Tercera Ley para la protección de la población en caso de una situación epidémica de importancia nacional".
Una ley habilitante que otorgaría, si se apruebara, plenos poderes al gobierno al restringir todas las libertades constitucionales en nombre del virus.

Según el periodista: "La Constitución nunca ha corrido tanto peligro como hoy" -y prosigue- "lo que estamos viviendo en Alemania es realmente algo inconcebible, algo que recuerda a la ley de plenos poderes de 1933".

En el artículo 7, por ejemplo, del proyecto de ley, está escrito que los derechos fundamentales de libertad personal, libertad de reunión, libertad de movimiento e inviolabilidad del hogar serían limitados. Pero la lista es larga: prohibición o limitación del funcionamiento de instituciones culturales, tiempo libre, prohibición o limitación de eventos culturales, recreativos, deportivos, cierre de instituciones.

Sólo el partido Alternativa de Deutscland se habría resistido a este proyecto de ley liberticida, explica el periodista, que retrocede irremediablemente en el tiempo, a 1933 cuando se aprobó la ley de delegación del Reich alemán por la que el poder legislativo fue de hecho completamente transferido a Hitler.

No solo obligan a las personas a cubrirse la cara por ley, a mantener las persianas cerradas en todas las tiendas, hay más. La compra de alcohol también es limitada: de hecho, el punto 12 prevé la prohibición de la distribución de bebidas alcohólicas. “¡¿Quieren algún tipo de estado regulado por la ley Sharia ?! ¿Qué tiene que ver esta medida con la limitación de la infección por virus? " Michael Mross se pregunta.

Una ley que pide la protección del pueblo, pero que hace todo lo posible para asfixiarlo y oprimirlo. ¿Y todo esto por cuánto tiempo durará? En el anteproyecto se prevé que la ley entre en vigencia en un momento determinado, pero no especifica cuánto tiempo estará vigente.

Vídeo: GERMANIA, COSTITUZIONE A RISCHIO: COME NEL 1933! Michael Mross

FRANCIA
Este señor del vídeo (abajo) que no sé quién es, denuncia que Francia está gobernada por un comité secreto llamado el Consejo de Defensa en el cual no hay ningún experto médico tan solo militares jefes de la seguridad nacional y el ministro de Sanidad.

Este señor también denuncia que se están vulnerando todos los derechos fundamentales de los franceses y que no hay ninguna legalidad en todo lo que está ocurriendo.

En conclusión en Francia y en España está pasando exactamente lo mismo golpe de Estado dictadura conculcación de los derechos fundamentales ausencia total de democracia ningún control de Poder Legislativo al Gobierno que tomar decisiones a través de un consejo secreto de 8 personas.

A SECRET COUNCIL IS GOVERNING FRANCE

GERMANIA, COSTITUZIONE A RISCHIO: COME NEL 1933! Michael Mross
Marcela Bisicchia shares this
693
Un verdadero peligro
Fe Esperanza y Caridad
OBISPO DE LA DIÓCESIS FRANCESA DE FRÉJUS-TOULON

Mons. Dominique Rey: «Vivimos la prohibición de las misas públicas como una injusticia»

Monseñor Dominique Rey, obispo de la diócesis francesa de Fréjus-Toulon, ha firmado junto a otros cuatro obispos y otros intelectuales cristianos una tribuna en el periódico Le Figaro en la que solicitan al gobierno francés el levantamiento de la …More
OBISPO DE LA DIÓCESIS FRANCESA DE FRÉJUS-TOULON

Mons. Dominique Rey: «Vivimos la prohibición de las misas públicas como una injusticia»

Monseñor Dominique Rey, obispo de la diócesis francesa de Fréjus-Toulon, ha firmado junto a otros cuatro obispos y otros intelectuales cristianos una tribuna en el periódico Le Figaro en la que solicitan al gobierno francés el levantamiento de la prohibición de celebrar misas con fieles durante el confinamiento. 4

... Lo que resulta contradictorio es que al mismo tiempo las grandes superficies comerciales permanecen abiertas para cubrir las necesidades básicas, y también los colegios, pero los fieles no pueden reunirse ni tan siquiera bajo requisitos sanitarios estrictos. Existe una incoherencia y nosotros la vivimos como una injusticia.
Fe Esperanza y Caridad
ISLAMISTA DE RECONOCIDO PRESTIGIO ADVIERTE QUE EL PROBLEMA NO SON SOLO LOS RADICALES

Rémi Brague: «Toda tierra no sometida al islam está amenazada»

Rémi Brague (París, 1947) autoridad internacional en el estudio de la cultura musulmana de todos los tiempos, ha concedido una entrevista al diario Abc, en la que advierte del peligro del islamismo radical más allá del terrorismo …More
ISLAMISTA DE RECONOCIDO PRESTIGIO ADVIERTE QUE EL PROBLEMA NO SON SOLO LOS RADICALES

Rémi Brague: «Toda tierra no sometida al islam está amenazada»

Rémi Brague (París, 1947) autoridad internacional en el estudio de la cultura musulmana de todos los tiempos, ha concedido una entrevista al diario Abc, en la que advierte del peligro del islamismo radical más allá del terrorismo yihadista.
13/11/20 7:31 PM

(Abc/InfoCatólica) Juan Pedro Quiñonero entrevistó a Remí Brague para Abc. Académico, historiador, filósofo, especialista reputado en filosofía medieval (musulmana, judía, cristiana), catedrático emérito en París y Múnich, es una autoridad internacional en el estudio de la cultura musulmana de todos los tiempos.

Brague advierte que el problema que sufre Francia y Europa con el terrorismo islamista se extiende a todo el mundo:

«Toda tierra no sometida al islam está amenazada. Seré más radical que usted: no es solo Europa la que está amenazada, si no el conjunto del mundo no musulmán. Y aún… incluso en países sometidos al islam desde hace siglos, siempre encontrará usted barbudos para explicar que la sociedad todavía no está suficientemente islamizada».

El islamista no sabe bien qué deparará el futuro pero no descarta que la cosa empeore:

«Todas las causas seguirán estando ahí. El asesino de Niza llegó a Francia en tanto que “refugiado”. Al igual que los padres del asesino de Conflans-Sainte-Honorine. Hace años, el Estado islámico se jactaba de aprovechar las olas de inmigrantes para introducir sus guerreros en Europa. Nosotros, sonreímos antes tal baladronada. Quizá debimos tomar en serio esa amenaza y poner más atención en quienes recibíamos…»

De hecho, indica que el problema no son solo los violentos:

«El yihadismo es el aspecto «ruidoso» y espectacular de un plan mucho más vasto: el proyecto del islam, en sus orígenes… conquistar el mundo para imponer su Ley, que su Dios dictó a su Profecta, en el Corán, en las declaraciones de Mahoma y en los ejemplos del Corán sobre su comportamiento. Esa conquista puede realizarse por medios militares, pero no necesariamente. Una infiltración discreta, paciente, metódica, como la de los Hermanos Musulmanes, es, sin duda, mucho más eficaz, a largo plazo».

Por último, da la siguiente receta para afrontar el problema:
... infocatolica.com/?t=noticia&cod=39118
Alex A
If this is true of Germany and France, then it is true for the rest of the EU. With notable exceptions.