02:05
Yugo
11428
El Radical comunista AMLO promueve la homosexualidad y busca erradicar a Cristo de la sociedad mexicana. El Radical comunista AMLO promueve la homosexualidad y busca erradicar a Cristo de la sociedad …More
El Radical comunista AMLO promueve la homosexualidad y busca erradicar a Cristo de la sociedad mexicana.

El Radical comunista AMLO promueve la homosexualidad y busca erradicar a Cristo de la sociedad mexicana
Yugo
Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Colosenses 2:6-8.
adeste fideles
Gracias Hermano Yugo Que El Señor os bendiga y os guarde. DIOS SALVE A ESPAÑA , AMÉN!
Yoanna
Estoy compartiendo 2 videos en Gloria tv, donde se nos está alertando y advirtiendo sobre las consecuencias de votar por AMLO. Lo más triste y desesperante es saber que muchos católicos están a favor de él. Intensifiquemos la oración para que el Espíritu Santo ilumine esas mentes enajenadas por AMLO.
One more comment from Yoanna
Yoanna
México, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Bolivia.... Todo un plan para acabar con la Fe Cristiana.
Angie W.
"Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios". Mensaje profético de Nuestra Señora de la Salette
Yugo
Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.
Colombia NOOOOO al Comunismo!!!!!!!!!!!!!!!
More
Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

Colombia NOOOOO al Comunismo!!!!!!!!!!!!!!!
Yugo
En fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra …More
En fin, llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que la fe sea la luz que os ilumine en los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.
2 more comments from Yugo
Yugo
Hermanos mexicanos católicos les hacemos un llamado para que se opongan al comunista AMLO, enemigo de Dios, de México y de la Virgen. Por amor a la Patria y a Cristo
Yugo
El Radical comunista AMLO promueve la homosexualidad y busca erradicar a Cristo de la sociedad mexicana
San Atanasio ora pro nobis
Hermanos mexicanos católicos les hacemos un llamado para que se opongan al comunista AMLO, enemigo de Dios, de México y de la Virgen. Por amor a la Patria y a Cristo una fuerza con el voto útil para combatir el comunismo perverso no se dejen engañar.