Clicks90.7K
xblas25
68
¡Qué bello es vivir! (Película colorizada en español, 1946) ¡Qué bello es vivir! (cuyo título original es It's a Wonderful Life) es una película estadounidense de 1946 dirigida y producida por More
¡Qué bello es vivir! (Película colorizada en español, 1946)

¡Qué bello es vivir! (cuyo título original es It's a Wonderful Life) es una película estadounidense de 1946 dirigida y producida por Frank Capra, basada en el cuento de The Greatest Gift (El mayor regalo), escrito por Philip Van Doren Stern en 1939 y publicado de forma privada en 1945. El filme es un clásico del cine estadounidense, y su emisión en televisión se ha convertido en toda una tradición navideña. Está protagonizada por James Stewart en el papel de George Bailey, un hombre que ha renunciado continuamente a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad, su generosidad y su altruismo, y cuyo propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de su ángel de la guarda, Clarence Odbody (Henry Travers). Clarence muestra a George cuántas vidas ha afectado con su ayuda, y cómo sería la vida en su pueblo si él nunca hubiera existido.

A pesar de haber sido originalmente un fracaso de taquilla debido a su alto coste de producción y a la dura competencia con otras películas en el momento de su estreno, la película ha acabado convirtiéndose en un clásico. En criterios de recaudación, el punto de equilibrio de la película fue de 6,3 millones de dólares, aproximadamente el doble del coste de producción, una cifra que no llegó a alcanzar en su estreno. Una valoración realizada en 2006 concluyó: "Aunque no fue el completo fracaso de taquilla que hoy todo el mundo cree [...], inicialmente fue una gran decepción y confirmó, al menos a los estudios, que Capra ya no era capaz de crear esos elementos característicos que hacían sus películas rentables y merecedoras de ser vistas como eran antes".
Anna Weissenberg
Maravillosa película, un bello mensaje sobre lo bello que es la bendición de vivir. Mil gracias Gloria.Tv por compartir tan lindo contenido. Sois un remanso de paz.
jose antonio canchaya
Muchas gracias por las peliculas...
Trini Navarro shares this
90.7K
Genial!!
CAROLINA PANAQUE
LA PELÍCULA ES BELLA Y TIENE UN LINDO MENSAJE. ALGUIEN POR FAVOR PUEDE DECIRME COMO PUEDO HACER PARA DESCARGARLA. GRACIAS
Alfredo Jesús TO
Carolina, es la parte de abajo, luego de la descripción en la pestaña "más" das click y la podrás descargar, pero debes registrarte prmero, no es tardado, saludos:)
Pejayita shares this
90.7K
Bella película
Elisa Sanchezu shares this
90.7K
Hi
Enrique Iñiguez Bancalero
Es una de las Mejores Peliculas de Todos los Tiempos.
Maria Magdalena Contreras shares this
90.7K
Hola
Loves tonder shares this
90.7K
Buena pelicula
Loves tonder
Esta película la veo desde los 10 años hasta ahora no pierde la magia buena en tiempo de navidad
Oscar Walker
Que buena enseñaza de vida. La vida nos presenta muchos problemas, pero aún así es bella.
gloriaparedes shares this
90.7K
bella pelicula
Morán
Gracias, me la habían recomendado, ahora tendré oportunidad de disfrutar de esta historia. Gracias...gracias!