Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks558

“Vivir con abundancia”

jamacor
Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo y otras parecen condenadas a una vida de sacrificio, resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia te permitirá pasar …More
Algunas personas materializan todo aquello que desean en la vida sin esfuerzo y otras parecen condenadas a una vida de sacrificio, resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia te permitirá pasar a formar parte, para siempre, del primer grupo. Con este libro aprenderás las leyes que rigen este Universo y los para crear prosperidad verdadera en tu vida. Sergio Fernández te ofrece las 10 leyes de la abundancia así como las 30 formas concretas de incorporarlas en tu vida para poder disfrutar de la vida que deseas. Sergio Fernández, es director y fundador del Máster de Emprendedores y del Instituto Pensamiento Positivo donde se imparte. Emprendedor y conferenciante, en los tres últimos años ha participado en más de 150 conferencias, formaciones, seminarios o mesas redondas dentro y fuera del país. Dirige el programa de radio Pensamiento Positivo.

La mayoría de las personas experimentan dificultades económicas para poder disfrutar del estilo de vida que desean.

Esto sólo sucede por una razón: porque desconocen las Leyes de la Abundancia y la forma de aplicarlas en el día a día.

Llevo desde 2007 estudiando y trabajando sobre cómo generar y mantener la abundancia en mi vida personal y también trabajando junto a centenares de emprendedores y ahora, por primera vez, voy a contarte lo que he aprendido sobre este asunto.

He diseñado cada detalle del Seminario Vivir con Abundancia para que sea el seminario que transformará para siempre tu vida.

¿Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no? ¿Puede que algunos conozcan las reglas del juego mejor que otros?
Sergio Fernández, autor de “Vivir sin jefe”, ha visto como su libro se convertía en referencia para los emprendedores, y ahora publica “Vivir con abundancia”, donde despliega las claves para convertir nuestra vida en un éxito. @sergi_fernandez

VIVIR SIN JEFE [19º edición] aporta soluciones a los 50 errores que cometen con más frecuencias los emprendedores.

Vivir sin jefe es único porque se dirige a emprendedores: autónomos, dueños de Pymes, freelances y personas que quieren lanzarse a vivir sin jefe pero que aún no lo han hecho.

Es original porque reflexiona sobre los errores más frecuentes de los emprendedores; no hay apenas libros destinados al error.

Vivir sin jefe reflexiona sobre los errores que cometen los emprendedores desde un enfoque multidisciplinar, práctico, lleno de propuestas y, sobre todo, muy bajado a tierra.

Vivir sin jefe, en apenas tres años, se ha convirtiendo en el Manual de referencia para los emprendedores.

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador. "Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, Sergio Fernández nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar". Fernando Trías de Bes. Escritor y Economista.


Quizás te pueda interesar…

Leer el primer capítulo gratis

Lee otro capítulo gratis

Ver la presentación del libro