Clicks1K
es.news
6

Pesebre de Navidad 2021: ¿Se le acaba la locura al Vaticano? (Vídeo)

El pesebre de Navidad 2021 en la Plaza de San Pedro mostrará motivos populares y animales autóctonos de la región de Huancavelica (Perú).

Está compuesto por más de 30 piezas y figuras de cerámica, de fibra de maguey y fibra de vidrio que llevan ropas típicas andinas.

En comparación con el año pasado, la escena parece contener menos locuras, excepto una maqueta de tren que circula alrededor del belén y un pastor alado.

Sin embargo, conociendo la locura vaticana, nada se puede dar por sentado, tanto más que la amada Pachamama de Francisco proviene de la misma zona.

#newsIfqlsiqljb

Lucardo
Es la misma locura.
Chus Bas Bas
En la historia del arte universal también se estudian los ropajes de las esculturas de la Virgen, los Santos, etc
No sólo sirven para datar su fecha, sino que son una muestra de los trajes que empleaba la corte o la aristocracia en esos momentos (nada más alejado de la realidad) Todos sabemos que es una interpretación y además podemos suponer que el mensaje de adoración por los pastores, Reyes y …More
En la historia del arte universal también se estudian los ropajes de las esculturas de la Virgen, los Santos, etc
No sólo sirven para datar su fecha, sino que son una muestra de los trajes que empleaba la corte o la aristocracia en esos momentos (nada más alejado de la realidad) Todos sabemos que es una interpretación y además podemos suponer que el mensaje de adoración por los pastores, Reyes y ángel mantiene es espíritu de la Palabra. No me parece ninguna aberración, sino todo lo contrario, una bella interpretación
Oscar Peña
A estos mercenarios de la fe, ya no los detiene nadie ¡Sólo DIOS!
victos santiago
se podría organizar desde ya una recogida de firmas... tal vez desde una plataforma o saturar el vaticano con mensajes....
joao luis
El campo será un islote aislado y perdido rodeado de tecnología. La Navidad sólo se celebrará en el Campo.
La protagonista de este invierno será la ecología. La pachamama dará a luz al..... tatachaaán!!: ANTICRISTO "ecológico"????
atreverse pensar
"excepto una maqueta de tren que circula alrededor del belén y un pastor alado." ¿Te parece poco?