Clicks435
jamacor
1

La vida secreta de Walter Mitty (2013)

La vida secreta de Walter Mitty

Una de las pelis que recomiendan los psicólogos para levantar el ánimo
Cosas que he sacado después de ver esta película:


Para superar las dificultades de todo tipo. Todo es para bien.
Los pobres están cerca de nosotros.
Olvidarse de las periferias.
Dios no es algo lejano. Está siempre acompañándonos.

"En psicología, se denomina síndrome de Walter Mitty a la predisposición de ciertas personas a pasarse el día soñando despiertos. En concreto son sueños en los que se proyectan a sí mismos como héroes, con el fin de evadirse de la cruda realidad. Se trata de un concepto extraído de un relato publicado en 1939 por el The New Yorker y en el que se basaron para hacer la película", explica la psicoterapeuta.

Dirigida y protagonizada por Ben Stiller, 'La vida secreta de Walter Mitty' presenta a un tímido empleado del departamento de negativos fotográficos de la revista Life. Un día, conoce a una maravillosa mujer (Kristen Wiig) que le adentra en una peligrosa misión que cambiará su vida para siempre...

Con una banda sonora espectacular encabezada por José González (con permiso de David Bowie), el director nos presenta una historia súper original, con un toque nostálgico y de lo más entretenida que nos sacará más de una sonrisa.

"Es una reflexión sobre la pregunta que muchos nos hemos hecho en numerosas ocasiones: ¿qué haces con tu vida? La cinta invita a la reflexión personal y pone de manifiesto la necesidad de darle un giro a nuestra propia historia cuando sea necesario. Es una película que nos deja con un buenísimo sabor de boca porque invita a exprimir la vida al máximo", recoge Vega.
Miguel Echeverria
Personalmente pienso que no hay nada mejor para levantar el ánimo que rezar a la Santísima Virgen María un rosario.

Y otra cosa que recomiendo a los que quieran levantar el animo es ni acercarse a esos brujito modernos que son los psicólogos y evitar en lo posible ver cine o tv, que normalmente lo único que hacen es meternos en un mundo imaginario como al pobre Mitty, cuando nos espera siempre …More
Personalmente pienso que no hay nada mejor para levantar el ánimo que rezar a la Santísima Virgen María un rosario.

Y otra cosa que recomiendo a los que quieran levantar el animo es ni acercarse a esos brujito modernos que son los psicólogos y evitar en lo posible ver cine o tv, que normalmente lo único que hacen es meternos en un mundo imaginario como al pobre Mitty, cuando nos espera siempre el mundo real para buscar lo que de verdad tiene sentido.