10:42
Yugo
4118
Se aproximan los tres días de oscuridad Que dice la Biblia. Se aproximan los tres días de oscuridad Que dice la BibliaMás
Se aproximan los tres días de oscuridad Que dice la Biblia.

Se aproximan los tres días de oscuridad Que dice la Biblia
Yugo
👏 👏 👍
Yugo
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES SOY ENVIADO DESDE EL TRONO TRINITARIO PARA ALERTARLES.
El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual.
LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL LA …Más
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
10 DE NOVIEMBRE DEL 2019


Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES SOY ENVIADO DESDE EL TRONO TRINITARIO PARA ALERTARLES.

El Demonio se encuentra enviando a todos sus secuaces a la Tierra, para que tienten a las almas débiles y a las fuertes en la FE; a todos por igual.

LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL LA LIBRA CADA UNO DE USTEDES, TRASLUCIENDO ASÍ LA VERDAD DE LO QUE PROFESAN CON LA BOCA Y LO QUE REALMENTE EXISTE EN EL CORAZÓN.

Los apetitos humanos por ganar honores en la Tierra y el “ego” crecido de cada uno se develarán ante los hermanos; la intransigencia y la llamada perfección de algunos hombres caerá: PERFECTO ES SOLO NUESTRO REY Y SEÑOR.

Las criaturas humanas continuamente crecen o caen según sus actos, según sus obras, nada vale ante nuestro Rey y Señor Jesucristo si no es obrado y actuado por el Amor que procede del Seno de la Trinidad Sacrosanta.

Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no solo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno, son demasiados los hombres que miran al exterior sintiéndose limpios y correctos por dentro, siendo por dentro un continuo sepulcro fétido de orgullo.

Las almas que caminan en busca de la santidad, son aquellas que aman a pesar de…, perdonan a pesar de…, no guardan rencor a pesar de…, ya que viven el Evangelio que llama al AMOR DIVINO ACTUANTE Y OPERANTE EN LAS CRIATURAS HUMANAS.

Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS. Eso es lo que al mal le enardece, que su poder jamás estará por sobre el Poder de Dios.

El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.

El Demonio tienta a los hombres, y dentro del libre albedrío el hombre cae en la tentación o lucha contra esa tentación. La criatura humana alejándose de Dios, se expone a que el enemigo del alma le tome y le doblegue mostrando a través del hombre el poder del mal.

Pueblo de Dios: tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.

Comprendan que la infestación del mal no es posesión, pero con dolor los posesos crecen conforme el mal crece.

Ustedes Pueblo de Dios, sean celosos en la relación con Dios, oren, sean cumplidores de los mandamientos, sacramentos, practiquen obras de misericordia, mantengan la vida sacramental recibiendo a nuestro Rey y Señor Jesucristo debidamente preparados, en esto tienen que ser estrictos. No se acerquen a recibir a nuestro Rey y Señor Jesucristo si no se encuentran en PAZ con sus hermanos, si no han confesado sus pecados; oren el Santo Rosario y otros actos de piedad.

LOS HIJOS DE DIOS TIENEN QUE AYUNAR DE ALIMENTO SI LA SALUD SE LOS PERMITE, DE LO CONTRARIO, OFREZCAN OTRO AYUNO. NO TRATEN DE COMBATIR AL MAL SIENDO TIBIOS, ESTE INSTANTE ES PARA QUE CREZCAN EN EL ESPÍRITU, NO LOGRARÁN ADELANTAR EN LA FE SI NO SON ESPIRITUALES, SI NO REPARAN, SI NO SE DUELEN POR EL MAL COMETIDO, SI NO SON CRISTIANOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS.

Por ello les urjo a cumplir la exhortación de San Pablo a los Efesios en el capítulo 6, versículos 11 al 15: “Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas. Por eso, tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y después de haber vencido todo, manteneros firmes. ¡En pie!, pues; ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza, calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz, abrazando siempre el escudo de la Fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del Maligno.”

Pueblo de Dios, la lucha espiritual es fuerte y el hombre alejado de nuestro Rey y Señor Jesucristo es una presa fácil, por ello tienen que revestirse de la armadura de vuestro Rey y Señor Jesucristo y vivir siendo cumplidores de la Voluntad Divina.

Deben tener Santo Temor de Dios. Por eso teman caer en pecado, teman acoger ideologías que les alejan del centro de la vida espiritual del cristiano, teman abrir la puerta al Demonio, teman alejarse de la Trinidad Sacrosanta, teman no mantener una vida Cristocéntrica.

AMEN A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO, EXTIENDAN LAS MANOS HACIA VUESTRA MADRE, ANTE SU NOMBRE LOS INFIERNOS TEMEN, LOS DEMONIOS HUYEN DE ESPANTO, SIEMPRE QUE USTEDES VIVAN EN DIOS.

¡Invóquenme!, acudiré “ipso facto”, Mis Legiones les protegen. El Pueblo de Dios no se encuentra desamparado. No teman, no teman, no teman al Demonio, manténgase lejos de todo lo que les lleve a ofender a Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, no se alejen de la sana doctrina, no adulteren las Escrituras, no existe un Dios fuera de Dios (Cfr. Is 45,5; Lev 18,21 y 20,5; Hech 7, 43), no acojan errores, que al final de los tiempos los errores llevarán a caer a las almas, la PALABRA DIVINA ES UNA.

Pueblo de Dios, la locura del hombre emana oscuridad y esta lleva a que la creación desconozca al hombre que desea adorar a la creación, (Cfr. Rom 1, 25) el hombre tiene que crecer en el espíritu no a involucionar. Ante este obrar del hombre, el padecer continúa creciendo para la criatura humana ante un acelerado transcurrir del tiempo que le acerca a mayores calamidades, las que harán que la tierra tiemble con mayor fuerza, el Sol inclemente y la lluvia imprevisible arruinan los cultivos y la hambruna se encuentra más cerca.

Oren hijos de Dios, oren por Canadá. La tierra se estremece con fuerza, las lluvias son inesperadas, causando grandes pérdidas.

Oren hijos de Dios. El crecimiento de los grupos satánicos atrajo la convulsión sobre Latinoamérica. Oren y sean decididos contra el mal, permanezcan en unidad como lo ordena Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sean acción de lo que predican para que alejan al mal.

Oren hijos de Dios, Chile continúa su padecer. La tierra tiembla con fuerza.

Oren hijos de Dios, oren. En Italia la tierra tiembla.

Oren hijos de Dios, oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.

Las calamidades llegan a Alemania y esta nación llora.


Pueblo de Dios, la humanidad aleja a la Trinidad Sacrosanta de su lado, son engañados por el mal, acogiendo un evangelio que no es el verdadero (Cfr. Gal 1,6-9). La fe verdadera se extingue, el mal inicia su camino sobre los hombres.

El esperado Ángel de Paz, llegará y ustedes por disposición Divina, serán auxiliados. (1)

Oren el Santo Rosario, cúbranse con la Preciosa Sangre de Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo, manteniéndose en paz, siendo Amor para con sus hermanos, manteniéndose en unidad, para que se mantengan sin perecer en el espíritu.

SEAN UNIDAD COMO LO MANDA LA TRINIDAD SACROSANTA, SEAN CARIDAD, SEAN AMOR, SEAN FUERTES Y HUMILDES, PROGRESEN EN LA FE.

No teman no se encuentran solos, Nuestra y vuestra Madre se encuentra con Sus hijos.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
2 más comentarios de Yugo
Yugo
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas …Más
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:1-3. 🙏 🙏
Yugo
Se aproximan los tres días de oscuridad Que dice la Biblia?