Clicks363

ÁNGELES CUSTODIOS ...

REVELACIONES DADAS

A LUZ DE MARÍA

Salmo 91:10,11


A ti no te alcanzará ningún mal, ni la plaga se acercará a tu tienda, porque ha dado órdenes a sus ángeles que te guarden en todos tus caminos.

MISIÓN DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.08.2019


Cada uno de Sus Ángeles Custodios, sus Compañeros de Camino, se encuentran en el punto álgido de Su Misión para con ustedes, ante tanto rechazo al que es sometido todo lo que representa a la Divinidad.

SON TANTAS LAS ASECHANZAS DEL MAL QUE MERODEAN CONSTANTEMENTE ANTE USTEDES PARA HACERLES CAER, QUE LA LABOR DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS HA AUMENTADO, ANTE LA DEBILITADA FUERZA DE VOLUNTAD HUMANA Y EL RIESGO DE QUE PUEDAN PERDER LA VIDA ETERNA.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.04.2019


Manténganse unidos a Mi Hijo, acudan al auxilio de sus Compañeros de camino, no olviden a Sus Ángeles Custodios, les confortarán en los instantes de dolor.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.09.2018


Niegan cuanto les hablo para continuar con el libertinaje desenfrenado. Sus compañeros de camino, sus custodios, sufren lo indecible a causa del proceder del hombre en el camino de la perdición.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.04.2018


Nuestra Madre me permitió la siguiente Visión:

Gran cantidad de personas deambulaban por la Tierra con gran desesperanza y temor. Vi como unas y otras personas temían morir, pues ninguno sabía las intenciones del otro, por lo que, ante la cercanía de un hermano, el que podía adelantarse a darle muerte al otro, lo hacía.

La escena era realmente dantesca y el demonio se regocijaba ante este proceder de los hombres. Pero algo distinguía ese regocijo del demonio y era cuando daban muerte a quienes permanecían fieles a Cristo y a la Madre Santísima.

Pero vi a la Madre llegar y en medio de esa escena ante la aparición de Ella, el demonio retrocedía y nuestra Madre y nuestros hermanos de camino, nuestros Ángeles Custodios tomaban a las creaturas que exclamaban su fidelidad a Dios y las salvaguardaban para que no fueran tocadas por el mal.

De esta forma el Resto Santo, era agrupado en medio de exclamaciones de adoración a Dios.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.12.2016


No escuchan la Voz de Dios porque viven en el bullicio, no escuchan a sus Compañeros de Camino porque viven en el bullicio… Sus Protectores, designados por el Padre Eterno, les protegen… Y USTEDES NO PIENSAN EN ESTOS SERVIDORES DE DIOS, que les libran de males mayores. La ignorancia del Pueblo de Mi Hijo es tal, que no trascienden, no apelan ante sus Custodios para que les dirijan, con la aceptación de ustedes, rogándoles para que no les desamparen en ningún instante.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
03.11.2015


Nosotros nos encontramos por toda la Tierra, ya que deseamos calmar la sed de almas de Cristo. Somos los compañeros de camino, somos los mensajeros de Dios, nuestro deber es no abandonarles. Cada creatura posee, como ha sido dispuesto por la Voluntad Divina, un Ángel Custodio. Pero ante lo venidero, amparamos a cada uno de ustedes con todo el auxilio de nuestra parte por pedido del Cielo, para que logren vencer y trascender este mundo que les impide constantemente vivir a plenitud el gozo que únicamente produce la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta y el Amor hacia nuestra Reina y Madre de los hombres.

NOSOTROS NOS MANTENEMOS JUNTO A USTEDES Y CADA UNO DE SUS ÁNGELES CUSTODIOS PADECE CUANDO USTEDES ACTÚAN EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA, cuando actúan pensando sólo en el bienestar personal y cuando actúan para ganar relevancia ante sus hermanos.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.05.2015

Mi HIJO LLEGARÁ CON ESPLENDOR Y GLORIA, TODO LO CREADO LE RECONOCERÁ Y SE ARRODILLARÁ ANTE ÉL:

Los Cielos se estremecerán y se abrirán dando paso al Rey de Reyes y Señor de Señores…
Las estrellas brillarán en el día como nunca antes han brillado…
El sol danzará y enviará múltiples colores…
El viento quedará en total quietud…
La luna danzará sobre sí misma…
La vegetación germinará toda…
El Reino Animal se unirá para adorar al que llega…
Sus Custodios, Compañeros de Camino cantarán a una sola voz y del Cielo se escuchará: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos llenos están los Cielos y la Tierra de Su gloria!...

La misma Creación amparará a los hijos de Mi Hijo, sus Custodios y Compañeros de camino les protegerán en todo instante, el mal no irá más allá, mantengan la confianza en la Palabra de Mi Hijo.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.05.2015


Saben que viven los inicios de la Tribulación, y con ese inicio, el hombre ha degenerado tanto su mente y sus pensamientos, que nosotros Sus Custodios, nos mantenemos en una constante lucha contra el mal que injerta instante a instante ante la vista del hombre toda la maldad que contiene satanás para que opten por él, y así el hombre se desligue de Su Rey, tomando todo lo pecaminoso que le ofrece satanás.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.01.2015


Algunos gobernantes llevarán a sus Pueblos a separarse de la autoridad del Papa, Mi Pueblo será cruelmente perseguido, y Mis Mensajeros Celestiales: sus Custodios, serán la coraza de cada uno, para que aun en los fuertes instantes no renieguen de la Fe.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
25.04.2013


Vienen instantes en los que la humanidad debe escuchar lo que no ha deseado escuchar, lo que se ha negado a escuchar. El estado de esta generación es nefasto; Mis Mensajeros Celestiales: sus compañeros, les asisten sin que les atiendan esta realidad de su vida. ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven el dolor ante la negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa al dueño de la mentira y la confusión.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.12.2012


Yo, que miro los Universos, soy amada por Mis Custodios quienes aman a la humanidad y se donan por ustedes; Ellos llegarán por los fieles e inocentes, no en carruajes de fuego, sino en la Voluntad de Mi Hijo y todo ojo les mirará y toda boca reconocerá la Omnipotencia Divina.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.09.2010


El pecado es enemigo del alma. Los Ángeles Custodios lloran ante la vertiginosa caída de la criatura humana, y claman a la Santísima Trinidad, “purificación”.

EL SER HUMANO DEBE RECONOCER, AMAR Y SOLICITAR LA ASISTENCIA DE LOS ANGELES CUSTODIOS

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
06.02.2020


Nosotros los Ejércitos Celestiales les custodiamos; invóquennos para que les asistamos, no olviden que poseen Ángeles Custodios, invóquenlos, conversen con Ellos, denles permiso para que intervengan y no les permitan a ustedes ir por el mal camino.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.07.2019


Pueblo Mío, necesitan doblar rodillas y extender los brazos hacia Nuestra Trinidad, ofrecer ayuno, orar a Mi Madre y ampararse a Mis Arcángeles, sin olvidar a sus Ángeles Custodios compañeros de camino, solicitar la intercesión de Mis Santos y Santas y ministrarse unos a otros, ante la gran prueba que se cierne sobre la humanidad.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.06.2019

INVOQUEN A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y SOLICITEN A SUS ÁNGELES CUSTODIOS QUE LES MANTENGAN EN ADORACIÓN CONSTANTE PARA QUE NO SE DISTRAIGAN CON EL MAL.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.02.2019


Nosotros, como mensajeros de Dios, acudimos al encuentro del hombre si así nos lo permiten, nos mantenemos atentos. Sus ángeles custodios les suplican conversión antes de que el mal les confunda totalmente y les entregue piedras en lugar de pan.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
02.02.2019


¡Háblenme!, estoy en ustedes…
¡Búsquenme en el Sagrario!…
Si se encuentran en tribulación búsquenme, llamen a Mi Madre, Ella es la Reina y Madre, acudan a sus Ángeles Custodios, a Mis Santos para que intercedan por ustedes, no se encuentran solos…

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
27.06.2018


No desestimen los Auxilios Celestiales, imploren a sus Ángeles Custodios, a los Santos y Santas, oren unos por otros: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.02.2018

SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, SUS ÁNGELES CUSTODIOS SON OLVIDADOS POR LA GRAN MAYORÍA DE MIS HIJOS.
¡LLÁMENLES, ÁMENLOS, AGRADEZCAN POR ELLOS Y NO LES DEJEN DE LADO!

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
02.11.2011


Les insto a recordar que tienen compañeros de viaje, sus protectores, sus Ángeles Custodios, a quienes la humanidad ha olvidado por completo. Ellos son los mismos del Antiguo Testamento, que obraron prodigios y defendieron al Pueblo de Dios; son los mismos de este instante, del Nuevo Testamento y serán los mismos que acompañarán triunfantes a la Iglesia remanente.

Sus compañeros de viaje, sus Ángeles Custodios permanecen guiándoles, auxiliándoles y protegiéndoles, pero ellos como enviados de Dios, respetan el libre albedrío. Escúchenles y pídanles que les guíen por el camino de la verdad.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.09.2010


Hijos Míos: ÚNANSE EN ORACIÓN, ENCOMIÉNDENSE AL CUIDO Y PROTECCIÓN DE LOS ARCÁNGELES Y DE TODOS LOS ÁNGELES. Encomiéndense al Ángel Custodio. Es imprescindible que confíen en la guía y cuidado de los Mensajeros de Dios. Oren, pidan y permitan que sus protectores les auxilien en el caminar.

Mis Ángeles no descansan, constantemente van de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra. Es verdad que Mis Ángeles permanecen auxiliándoles en todo momento, pero son respetuosos de la voluntad del hombre. Aún así, no se cansan de permanecer al lado de cada uno de ustedes.

PROMESAS DEL AUXILIO DIVINO POR MEDIO DE LOS ANGELES CUSTODIOS

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15.06.2016

ANTE TANTA ALERTA, NO PIERDAN LA PAZ NI LA ESPERANZA, MENOS PIERDAN LA FE. COMO MADRE NO LES ABANDONARÉ, ENVIARÉ A USTEDES MI ALIENTO Y MI PROTECCIÓN, NO LES ABANDONARÉ.
Las Legiones Celestiales les miran con atención para defenderles. Llamen a sus Compañeros de camino, a sus Custodios para que les libren del mal.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.12.2015


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en esta fecha en que Me dedican una gran festividad, YO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO, LES PROMETO A QUIENES VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA PROMETAN TOMAR EL CAMINO CORRECTO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA Y ASÍ ALCANZAR LA VIDA ETERNA, LES PROMETO TOMARLES DE LA MANO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y ENTREGARLES EN MANOS DE MIS MENSAJEROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, ÁNGELES CUSTODIOS, PARA QUE LES FORTALEZCAN Y LES LIBREN DE LAS GARRAS DE SATANÁS, EN LA MEDIDA EN QUE CONTINÚEN OBEDIENTES Y CUMPLAN LA LEY DE DIOS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.10.2014


Sólo Mi Pueblo Fiel, el que no teme, el que vive, obra y actúa en Mi Voluntad superando las tentaciones, mirando con Mi mismo mirar y pensando en Mi Pensamiento al entregarse constantemente a Mi Voluntad conscientemente, sólo estas, Mis criaturas, auxiliadas por sus Custodios de Luz, serán las que como Mi Iglesia fiel, se mantendrán esperándome sin desesperar.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
22.07.2013

EL PASTOR DE ALMAS NO LES ABANDONA, MANTIENE SU REDIL SUMAMENTE CUSTODIADO POR SUS ÁNGELES
y ustedes que caminan, deben a su vez escuchar la voz de sus Compañeros de camino: sus Custodios.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.06.2013


Sus hermanos de camino: sus Custodios serán enviados por Mí, en instantes difíciles para la humanidad, ellos les defenderán, y les a auxiliarán. No teman, no luchan solos. Mi Casa desciende y auxilia a Mi Pueblo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.03.2013


Mis hijos poseen Mi Protección, la Protección de Mi Madre y de todos sus Custodios e intercesores, y Yo, que soy Amor Infinito, respeto la libertad humana, mirándoles caer una y otra vez, sin que esto sea motivo para que recapaciten.
adeste fideles
Angele Dei 🙏🏻

Ángele Dei,
qui custos es mei,
me, tibi commíssum
pietáte supérna,
illúmina, custódi, rege
et gubérna.
Amen.