10:45
EVANGELIO DEL DÍA CON EL PBRO. EDWIN HENRÍQUEZ | 23 DE FEBRERO DE 2019 Reflexión del Evangelio para hoy (23 de febrero de 2019 de Marcos 9, 2-13) con el Presbítero Edwin Henríquez, director de Radio …Más
EVANGELIO DEL DÍA CON EL PBRO. EDWIN HENRÍQUEZ | 23 DE FEBRERO DE 2019

Reflexión del Evangelio para hoy (23 de febrero de 2019 de Marcos 9, 2-13) con el Presbítero Edwin Henríquez, director de Radio Santa Biblia 840 AM.

📖 #EvangelioDelDía
✝ Lectura del Santo Evangelio según San Marcos (9, 2-13)
🙏 Gloria a ti, Señor Jesús.

En aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que En aquel tiempo, Jesús se llevó a Pedro, a Santiago y a Juan, subió con ellos solos a una montaña alta, y se transfiguró delante de ellos. Sus vestidos se volvieron de un blanco deslumbrador, como no puede dejarlos ningún batanero del mundo.

Se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús. Entonces Pedro tomó la palabra y le dijo a Jesús: “Maestro, ¡qué bien se está aquí! Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías”.

Estaban asustados, y no sabía lo que decía. Se formó una nube que los cubrió, y salió una voz de la nube: “Este es mi Hijo amado; escúchenlo”.

De pronto, al mirar alrededor, no vieron a nadie más que a Jesús, solo con ellos. Cuando bajaban de la montaña, Jesús les mandó: “No cuenten a nadie lo que han visto, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos”.

Esto se les quedó grabado, y discutían qué querría decir aquello de “resucitar de entre los muertos”. Le preguntaron: “¿Por qué dicen los escribas que primero tiene que venir Elías?”.

Les contestó Él: “Elías vendrá primero y lo restablecerá todo. Ahora, ¿por qué está escrito que el Hijo del hombre tiene que padecer mucho y ser despreciado? Les digo que Elías ya ha venido, y han hecho con él lo que han querido, como estaba escrito”.


📖 Palabra del Señor
🙏 Gloria y honor a ti, Señor Jesús.

Les invitamos a escuchar Radio Santa Biblia 840 AM por este enlace: radiosantabiblia.webnode.es