adeste fideles
Exhorto a mis hermanos en el Episcopado, Sacerdotes y a los laicos, a defender enérgicamente su derecho a la liturgia Católica, sancionada solemnemente por la Bula Quo Primum, de San Pío V [4], y por medio de ella, a defender a la Santa Iglesia ................................... La cuestión del Motu Proprio no es -en lo más mínimo- negociable, porque reafirma la legitimidad de un rito que …More
Exhorto a mis hermanos en el Episcopado, Sacerdotes y a los laicos, a defender enérgicamente su derecho a la liturgia Católica, sancionada solemnemente por la Bula Quo Primum, de San Pío V [4], y por medio de ella, a defender a la Santa Iglesia ................................... La cuestión del Motu Proprio no es -en lo más mínimo- negociable, porque reafirma la legitimidad de un rito que nunca ha sido abrogado ni puede ser abrogado.

Además, al cierto daño que ventilar estas novedades les causarán a las almas, y al cierto provecho que de ellas derivará al Diablo y a sus sirvientes, se suma la indecorosa grosería hacia a Benedicto XVI -quien aún vive- por parte de Bergoglio, quien debe saber que la autoridad que ejerce el Romano Pontífice sobre la Iglesia, es vicaria y que el poder que posee le viene de Nuestro Señor Jesucristo, Cabeza Única del Cuerpo Místico. + Carlo Maria Viganò, Arzobispo.

9 de junio del 2021.
B E AI
La traducción al Español de la más reciente carta de Monseñor Viganó, sobre Summorum Pontificum, está disponible en el siguiente enlace:

ejercitovigano.blogspot.com/…21/06/algunas-consideraciones-sobre-la-temida.html
adeste fideles
Excelente. Gracias por compartir.
adeste fideles
dice debe desaparecer...y el rebaño? debe ser castigado? Así piensa Jesús Nuestro Salvador?

..de la Consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús : "Reina (Señor) sobre aquellos que están extraviados por el error o separados por la discordia, y haz que vuelvan al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que pronto no haya más que un solo rebaño y un solo pastor"