es.news
4535

Scalfari: el objetivo de Francisco es una única religión mundial

Francisco ha dicho a menudo al ateo italiano Eugenio Scalfari, de 96 años, que él quería poner fin a los “conflictos” entre católicos y protestantes y hacer que las diferencias entre ellos sean “…Más
Francisco ha dicho a menudo al ateo italiano Eugenio Scalfari, de 96 años, que él quería poner fin a los “conflictos” entre católicos y protestantes y hacer que las diferencias entre ellos sean “soportables”.
Scalfari escribe el 20 de noviembre en el sitio web IlSussidiario.net que, de hecho, Francisco ha ido más allá de este “desafío” y ha tratado con las religiones no-cristianas porque, para Francisco, Dios “no es simplemente cristiano”.
Para Scalfari, la creencia de Francisco de que hay “un solo Dios” que es “el mismo en todos lados” es “revolucionaria”. Según Scalfari, el objetivo de Francisco es poner en claro que “hay un solo Dios y una sola religión”.
#newsFcubehoiqk
la verdad prevalece y un usuario más enlazaron a esta publicación
Barca
No olvidemos que Dios escribe derecho en renglones torcidos, y a éste cuaderno esperemos que ,, o se le endeceren las líneas, o le queden pocas hojas.
jamacor
Jeromin
Pues como los "santos sacerdotes" sean como los de ciertas Obras que todos los días "celebran la misa en unidad con el Papa Francisco", apañados vamos, oiga, apañados vamos.
mariohecte2
Pues el evangelio de San Juan dice "Y el Verbo era Dios"..."Y el Verbo se hizo carne", y el mismo Jesucristo dice "Para que todos honren al Hijo así como honran al Padre...En verdad les digo antes de que Abraham fuese YO SOY".
Sobres las venas de Jesús corre sangre preciosa, sangre de salvación, sangre de resurrección.