es.news
3741

Iglesia Católica: Blasfemia se ha vuelto endémica

Se supone que un Adonis representado como homosexual, sin brazos y con un palo en forma de falo en la entrepierna representa al Cristo resucitado.

La pieza “artística” es parte de la “Puerta de la Resurrección” (2006), en la inmensa basílica romana de Santa María de los Ángeles y de los Mártires, la cual fue diseñada por Miguel Ángel Buonarroti.

La puerta fue producida por el escultor polaco Igor Mitoraj (+2014).

#newsIlksrrwfro

Gesù è con noi
😡 ¿Y dónde están los cristeros católicos para sacar esta 'escultura' blasfema para expulsarla fuera de la Casa de Dios? Dejemos que el escultor blasfemo se lo lleve al patio de su casa si así lo desea. Es hora de que los católicos comencemos a defender nuestros derechos y los derechos de Dios y demandemos legalmente a quienes se burlan de Dios en nuestras propias narices por el crimen de odio …Más
😡 ¿Y dónde están los cristeros católicos para sacar esta 'escultura' blasfema para expulsarla fuera de la Casa de Dios? Dejemos que el escultor blasfemo se lo lleve al patio de su casa si así lo desea. Es hora de que los católicos comencemos a defender nuestros derechos y los derechos de Dios y demandemos legalmente a quienes se burlan de Dios en nuestras propias narices por el crimen de odio contra nuestra fe católica y por el delito contra nuestro sentimiento religioso.
Soley
LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD | Agustín Laje
FRANCISCO HABLA CONTINUAMENTE DE LA DIVERSIDAD QUE PROMUEVE LA ONU. ES MUY FUERTE HASTA DONDE QUIEREN LLEVAR LA DIVERSIDAD. ESTOS PERVERSOS NO TIENEN LÍMITES.Más
LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD | Agustín Laje

FRANCISCO HABLA CONTINUAMENTE DE LA DIVERSIDAD QUE PROMUEVE LA ONU. ES MUY FUERTE HASTA DONDE QUIEREN LLEVAR LA DIVERSIDAD. ESTOS PERVERSOS NO TIENEN LÍMITES.
DEFENSA DE LA FE
ES EL COLMO DEL ABUSO DE ESA PLAGA DE SODOMITAS PERVERSOS QUE OFENDEN A DIOS NUESTRO SEÑOR Y A SU IGLESIA DONDE MAS LE DUELE.
NECESITAMOS EXPULSAR A BERGOGLIO Y SU LOBBY.