01:51:25
CENSURADO Allatra peligrosa secta fundamentalista islámica. Control mental extremo. Video censurado: katecon2006.org Hay una organización globalista llamada Allatra que cada día gana miles de adeptos …Más
CENSURADO Allatra peligrosa secta fundamentalista islámica. Control mental extremo.

Video censurado: katecon2006.org Hay una organización globalista llamada Allatra que cada día gana miles de adeptos, funciona en internet y entre sus planes está el unirlos a todos bajo una religión conforme a los objetivos y preceptos que promulga el nuevo orden mundial.
En su expansión en el público de habla hispana que se ha disparado enormemente han contribuído youtubers del mundo de la conspiración como David Parcerisa y Nacho Rojo de la verdad oculta quienes en ningún momento han expuesto la verdadera finalidad de Allatra y su podredumbre que exponemos en esta investigación, si quieres saber realmente qué es Allatra en este video te muestro lo que otros no te han querido decir sobre los nexos de Allatra con organizaciones fundamentalistas, quiénes los financian, en qué creen realmente y por qué uno de sus pilares es llevarnos a los pies de dioses paganos milenarios pisoteando la figura de Cristo, cuál es el verdadero misterio detrás de los ojos reptilianos que continuamente muestra Zhanna, una de las esclavas sexuales de la secta Allatra. Crees que la gente de Allatra son reptilianos buenos que vienen de Wamfim para salvar el planeta?
#Katecon2006 #Allatra #MKULTRA #Zhanna
liz hurtado
🥳 😷 😬
LuisEnriqueGJC compartió esto
3
Gloria Y Alabanza a Dios, Quien Nos Acompaña y Nos Lleva de la mano
darwin eduardo morell
DIOS ES DIOS Y NO NECESITA CONSEJEROS
LuisEnriqueGJC
JesúsChristo, Camino, Verdad Y Vida
perceo3
2/01/2019
Un interesante reportaje gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ ☕ ☕ ☕