Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks320
es.news
5

Cardenal electo discute las palabras de Francisco: "Mal traducidas" o "inventadas"

Un Papa no puede decir nada que es contrario a la enseñanza de la Iglesia, dijo el 28 de octubre el neo cardenal Pope Antoine Kambanda, d Kigali (Ruanda) en el sitio web KNA.de, al comentar el apoyo de Francisco a las parejas homosexuales.

La explicación de Kambanda es que “esto fue mal traducido o inventado”.

Enfatizó que el matrimonio entre un hombre y una mujer no es un invento humano, sino una institución divina que no se puede cambiar.

Imagen: Antoine Kambanda, #newsSqlrnbwkhx

jamacor
Gesù è con noi
Prueba de que los comentarios de Francisco que aprueban las uniones civiles homosexuales se tradujeron con precisión
Gesù è con noi
El marxista apostata Leonardo Boff después de describir que Bergoglio era un radical liberal, que públicamente se atrevió a desafiar la doctrina católica. "El Papa Francisco es mucho más liberal de lo que se piensa" «Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño» dejó claro que Bergoglio dejará a muchos sorprendidos al usar al papado para realizar sus propios actos autónomos y arbitrarios…More
El marxista apostata Leonardo Boff después de describir que Bergoglio era un radical liberal, que públicamente se atrevió a desafiar la doctrina católica. "El Papa Francisco es mucho más liberal de lo que se piensa" «Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño» dejó claro que Bergoglio dejará a muchos sorprendidos al usar al papado para realizar sus propios actos autónomos y arbitrarios:«Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco.
Gesù è con noi
La agenda anti católica del anti Papa Bergoglio no es un elemento aislado sino son el conjunto de acciones heréticas y escandalosas bien calculadas que contradicen directamente la doctrina católica.
DEFENSA DE LA FE
Bien dicho al menos uno de los cardenales piensa correctamente sobre la doctrina de Nuestra Santa Madre Iglesia.
Pero que inocente que no conoce a bergoglio y sus intenciones.