Clicks1K
El PCB: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal de proporciones sin precedentes El Patriarcado católico bizantino (PCB) ha señalado que Francisco Bergoglio es un archihereje y no un papa legíti…More
El PCB: El Vaticano pone en marcha un proceso sinodal

de proporciones sin precedentes


El Patriarcado católico bizantino (PCB) ha señalado que Francisco Bergoglio es un archihereje y no un papa legítimo. Por lo tanto, ¡la Iglesia se encuentra actualmente en estado de sede vacante! Según la Biblia (Ga 1, 8-9) y según la bula dogmática Cum ex apostolatus officio, todos los hechos y actos de un hereje carecen de fuerza y nadie debe obedecerlo.

Cita de los medios de comunicación: El papa Francisco aprobó poner en marcha un camino sinodal de proporciones sin precedentes. Comenzará en octubre de 2021 y terminará en Roma dos años después...

Comentario: ¿Qué significa un camino sinodal de proporciones sin precedentes? Alemania ya nos ha mostrado un camino sinodal de derogación sin precedentes de dogmas básicos y principios morales. Esta vez podemos esperar que el envenenamiento espiritual alcance proporciones sin precedentes y afecte a toda la Iglesia católica.

Cita de los medios de comunicación: El viernes 21 de mayo, la Santa Sede presentó oficialmente un nuevo proceso sinodal, que durará dos años y se articulará en tres fases desde octubre de 2021 a octubre de 2023 a fin de garantizar «la escucha real del pueblo de Dios».

Comentario: Preguntamos qué significa «la escucha real del pueblo de Dios». La Santa Sede ya nos lo ha demostrado. Bergoglio boicotea totalmente la voz de los católicos sinceros que sufren a causa de su fe. Por otro lado, literalmente busca y favorece a toda clase de maníacos inmorales y herejes. Bergoglio presta oídos a sus actitudes equivocadas y pervertidas como a la voz del pueblo de Dios. Pero esto es un gran fraude.

Ejemplo: un cardenal católico ortodoxo de China de 90 años llevó dos días haciendo cola en el frío para obtener la audiencia, pero Bergoglio finalmente no se la concedió. ¿Acaso el Cardenal no pertenece al pueblo de Dios? ¿Cómo es entonces que Bergoglio pasa fines de semana enteros con sodomitas o con todo tipo de pervertidos y los escucha con mucho gusto?

Cita de los medios de comunicación: Este camino sinodal pasará primero por una fase diocesana y luego por una continental que darán vida a dos «Instrumentum Laboris» distintos.

Comentario: Se puede suponer que ambos Instrumentum Laboris ya están escritos. De nuevo será una farsa. El documento Instrumentum Laboris ha sido elaborado por el grupo de Bergoglio y debe servir de base para el documento final. Sin embargo, se pregonará hipócritamente que es el resultado de las llamadas consultaciones y la voz del pueblo de Dios. En realidad, es la voz de la secta bergogliana que ocupa la Iglesia.

Una comedia similar tuvo lugar en el caso de la Amazonia. También hubo un Instrumentum Laboris elaborado de antemano, que —según dijeron algunos de los cardenales— no era solo una apostasía, sino la estupidez suprema. Bergoglio, sin embargo, quien dice que escucha al pueblo de Dios, no cambió ni un punto en el documento y lo llevó a efecto en el Sínodo. Luego lo confirmó con el documento final.

También se observó manipulación de documentos en el Sínodo sobre los jóvenes. Por primera vez, los documentos incluyeron el término LGBT. Debido a los obispos africanos, este término no se mencionó en el documento final. Sin embargo, se mantuvo en el documento adicional con el comentario de que el documento final no era válido sin él. Entonces, en definitiva, el documento final sí contenía la aprobación del término LGBT, aunque implícitamente. ¡Qué manipulación e ingenio increíbles en la promoción del crimen!

Cita de los medios de comunicación: Para la Santa Sede, la articulación de las diferentes fases garantizará «la participación de todos en el proceso sinodal». Obviamente, «no se trata solo de un evento, sino de un proceso que involucra en sinergia al pueblo de Dios, al Colegio episcopal y al obispo de Roma, cada uno según su propia función».

Comentario: En realidad, no se trata de la participación de todos, sino de una farsa delante de todos. De hecho, el llamado pueblo de Dios serán chillones de entre sodomitas y herejes. El Colegio episcopal en el Sínodo serán los representantes de la red homosexual y los lacayos de Bergoglio que negaron a Cristo y la Iglesia. Y en lugar del obispo de Roma, ahora solo hay un usurpador, el archihereje Bergoglio. Actuarán de acuerdo con un programa predeterminado, definido por la élite masónica cuya agenda Bergolio implementa fielmente, sin dejar que nada se interponga en su camino.

Cita de los medios de comunicación: Este proceso debería comenzar muy pronto, ya que el Sínodo de «nueva generación» se abrirá en octubre. Tendrá lugar tanto en el Vaticano —el papa lo inaugurará el 9 y 10 de octubre— como en cada diócesis la semana siguiente, el 17 de octubre, como se indica en el documento. La fase diocesana de la consulta del pueblo de Dios durará seis meses, hasta abril de 2022. La recopilación de estas contribuciones se enviará a Roma, donde la Secretaría General del Sínodo procederá a la redacción del primer Instrumentum Laboris antes de septiembre 2022.

Comentario: Se desprende claramente de este proyecto que se trata de un proceso preestablecido con un objetivo claro, y ningún pueblo de Dios podrá añadir o quitar nada. En esencia, es un plan para la transición a la pseudoiglesia anticrística de la Nueva Era.

Cita de los medios de comunicación: Posteriormente, comenzará la fase continental que transcurrirá de septiembre de 2022 a marzo de 2023. La finalidad de esta fase es dialogar sobre el texto del primer Instrumentum Laboris, realizando así un nuevo discernimiento.

Comentario: La finalidad no es dialogar ni realizar un discernimiento, porque todo está elaborado de antemano.

Preguntamos qué significa «realizar un nuevo discernimiento». Bergoglio ya ha puesto en marcha un nuevo discernimiento: la idolatría, es decir, el pecado más grave contra el primer mandamiento, ya no se considera pecado. Esto lo vimos cuando entronizó al demonio Pachamama en octubre de 2019. La siguiente etapa de un nuevo discernimiento es la derogación de los mandamientos morales y de Dios y la promoción de la legalización de las uniones sodomitas, que es una rebelión contra Dios. Hoy, esta llamada Santa Sede promueve la vacunación genocida para todos. Debido a esto, se ha presentado una demanda contra Bergoglio para ser juzgado en los nuevos juicios de Núremberg por crímenes contra la humanidad. Si Bergoglio logra introducir este nuevo discernimiento sin haber sido discernido previamente como un hereje y no un papa, arrastrará a todos al infierno con este nuevo discernimiento.

Cita de los medios de comunicación: El documento final se enviará nuevamente a Roma. La Secretaría General del Sínodo procederá a la redacción del segundo Instrumentum Laboris antes de junio de 2023. Finalmente, en octubre de 2023 comenzará la tercera y última fase del camino sinodal: la fase de la Iglesia Universal.

Comentario: Se ha definido con precisión el objetivo y se han pensado bien los medios y métodos para alcanzarlo: manipulación, engaño y farsa. Este es el terrorismo espiritual de Bergoglio con el objetivo no solo de acabar con el papado, sino de destruir totalmente a la Iglesia católica.

Conclusión:

Estimados obispos católicos, nuestro Patriarcado se dirigió a los obispos estadounidenses en una carta del 30 de mayo, en la que evaluó la situación desastrosa en la Iglesia bajo el liderazgo destructivo del pseudopapa Bergoglio. También señaló la solución, a saber: apartarse del archihereje que ocupa la Santa Sede, y aceptar y proclamar un papa legítimo. En la actualidad, la Iglesia se encuentra en estado de sede vacante, porque un archihereje que niega la esencia de la Iglesia y se ha excomulgado de ella no puede ser su cabeza.

En este momento, el Patriarcado católico bizantino es la voz del que clama en el desierto: «¡Arrepentíos, porque el reino de Dios se ha acercado!». ¡Camada de víboras, fariseos y saduceos bergoglianos! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera de Dios? Producid frutos dignos de arrepentimiento... El hacha ya está puesta a la raíz de los árboles. Todo árbol que no produzca frutos dignos de arrepentimiento será cortado y arrojado al fuego eterno (cf. Mt 3, 2-10).

Que al menos dos de vosotros, verdaderos obispos católicos, se unan en cada nación y acepten y proclamen un verdadero papa católico. Un verdadero papa católico es el que llamó a Bergoglio a renunciar junto con toda la red homosexual. Es el que se preocupa por el verdadero avivamiento de la Iglesia.

Tomad la defensa de la doctrina católica ortodoxa, que asegura la salvación eterna. Tomad la defensa de la institución del papado. Dad este paso incluso a costa de la persecución o quizás del martirio.

Queridos obispos, llamad a los fieles de su diócesis en una carta pastoral a establecer guardias de oración. Esto dará lugar a una oración continua en cada parroquia de toda la diócesis. Entonces Dios salvará a su pueblo. (véase vkpatriarhat.org/es/?p=10117)

El Patriarcado también pide a cada sacerdote sincero que apoye a su obispo en este paso radical que detendrá al desastre ya programado.

Quien de vosotros, queridos obispos verdaderamente católicos, permanezca cobarde, debe darse cuenta de que su pasividad injustificable no lo salvará. Es más, él mismo incurrirá en el castigo de Dios por su complicidad en la destrucción de la institución del papado y la satanización de la Iglesia de Cristo. Bergoglio utilizará tu pasividad para hacer cumplir sus intenciones criminales. Tarde o temprano de todos modos serás expulsado de tu residencia episcopal. Pero lo peor de todo es que seas condenado por el juicio de Dios por cobardía, por no hacer lo que se te pidió que hicieras en un momento dado. ¿Le temes a Bergoglio, pero no le temes al justo castigo de Dios, que es eterno? ¡Dios quiere que des un paso decisivo para salvarse a ti mismo y a toda la Iglesia!

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr. + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

6 de junio de 2021

Suscríbase a los boletines del PCB

sendpulse.com/ab49125fe2/