Clicks32.4K

Con faldas y a lo loco (1959)

jamacor
17
Director: Billy Wilder. Intérpretes: Jack Lemmon, Tony Curtis, Marilyn Monroe, George Raft. Si ese "nadie es perfecto" que pronuncia al final de esta película Joe E. Brown no es la frase más célebre …More
Director: Billy Wilder. Intérpretes: Jack Lemmon, Tony Curtis, Marilyn Monroe, George Raft. Si ese "nadie es perfecto" que pronuncia al final de esta película Joe E. Brown no es la frase más célebre de la historia de la Humanidad, poco le falta... En cualquier caso, la que sí es perfecta, de principio a fin, es esta comedia escrita por Wilder junto a su inseparable I.A.L. Diamond que nació como una parodia del cine de gánsteres de los años 30 y 40. La chispa de los diálogos, el estado de gracia de Jack Lemmon, Tony Curtis y Marilyn Monroe (cómo olvidar su contoneante entrada en la estación de ferrocarril…), unos secundarios memorables (el citado Joe E. Brown o George Raft rememorándose a sí mismo) y una puesta en escena genial la convierten en una obra maestra indiscutible, apenas unas milésimas por encima de 'El apartamento'.
Carmen Caamaño shares this.
Parrami
Charybeb and 4 more users like this.
Charybeb likes this.
Carla Carlangas likes this.
Detamar likes this.
Miriam300492 likes this.
wwwmontse likes this.
perceo3
29/02/2016
En este segmento del tiempo en el cual existo comunico aquellos que lean este escrito en su tiempo que esta obra filmica contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web ,gracias por compartirlo y subirlo .
perceo3 likes this.