08:00
3.Santa Gianna Beretta Molla-Vida. 3-13 Este año (2011) los enemigos de Dios, La Familia y La Patria, quieren legalizar el Aborto en Argentina. Pido Oraciones por mi patria- Gracias ¿Quién fue? Gianna …Más
3.Santa Gianna Beretta Molla-Vida. 3-13

Este año (2011) los enemigos de Dios, La Familia y La Patria, quieren legalizar el Aborto en Argentina.
Pido Oraciones por mi patria-
Gracias

¿Quién fue?
Gianna Beretta nació enMagenta,Italiaen el año1922. Estudió la carrera de medicina y en 1955 se casó con el ingeniero Pietro Molla. El joven matrimonio tenía ya cuatro pequeños y cuando Gianna esperaba su quinto hijo se le diagnosticó uncáncer de útero. Había que operarla sin más tardanza. Gianna pidió expresamente al médico que el tumor le fuera extraído sin dañar la vida de la criatura que tenía en el vientre.
Una vez operada, pasó los seis meses orando y aceptando lo que el señor quisiera de ella, hasta el nacimiento de Gianna Emmanuela, que así se llamó la niña que nació el21 de abrilde1962. Después de una semana de atroces dolores, Gianna Beretta murió el28 de abrilde1962, a la edad de 40 años.
Juan Pablo IIbeatificó a Gianna Beretta en una solemne ceremonia en laplaza de San Pedro, en Roma en el mes deabrilde1994, dentro del año internacional de la familia. Fue canonizada por el mismo Pontifice, el16 de mayode2004, y hoy es la patrona de las mujeres embarazadas y de los movimientos pro - vida.

Para conocer la vida:
www.amicidisantagianna.org/public/_test/index.asp

www.aciprensa.com/testigosdefe/beretta.htm
Dominio público
veronicamanning compartió esto
1
St Gianna Beretta Molla.
Vida de Santa Gianna Beretta MollaMás
St Gianna Beretta Molla.

Vida de Santa Gianna Beretta Molla
FUEGO.E.S
si se puede llegar a la santidad en el laicado un abrazo a todos excelente video que Dios los bendiga 👏 👏 👏 👏 👏 😇 😇 😇 😇