Irutzun
161,5 mil

CONSECUENCIAS DE INYECTAR A LOS NIÑOS ADN FETAL HUMANO: VACUNAS

Las posibles consecuencias de inyectar a nuestros niños contaminantes de ADN fetal humano incluyen dos patologías bien establecidas:

1) Mutagénesis insercional en la que el ADN fetal se incorpora al ADN del niño, causando mutaciones.

2) Enfermedad autoinmune desencadenada por el ADN fetal humano en vacunas que llevan al sistema inmunitario del niño a atacar su propio cuerpo.

Carta Abierta
Theresa A. Deisher, Ph.D.
Instituto Farmacéutico Sound Choice
11 abril 2019

“Mi nombre es Dr. Theresa Deisher. Soy fundadora y científica principal del Sound Choice Pharmaceutical Institute, cuya misión es educar al público sobre la seguridad de las vacunas, así como presionar a los fabricantes para que proporcionen vacunas mejores y más seguras para el público.

Obtuve mi doctorado en la Universidad de Stanford en Fisiología Molecular y Celular en 1990 y completé mi trabajo postdoctoral en la Universidad de Washington. Mi carrera la he pasado en la industria de la biotecnología comercial, y he trabajado desde el descubrimiento biológico y de medicamentos básicos hasta el desarrollo clínico... continúa leyendo aquí: Autoinmunidad y mutagénesis causada por residuos de fetos humanos en vacunas

Al feto se le arranca el corazón cuando está vivo, sin anestesia.
Theresa A. Deisher, Ph.D.

Obligan al Canibalismo por medio de las Vacunas.
Porque lo que comemos pasa por el estómago y luego va a la sangre. Las vacunas van directo a la sangre, por lo tanto es canibalismo de fetos humanos.


Gobierno confirma que 4 vacunas son con Fetos Abortados

Maby Bacchetta compartió esto
192
Irutzun
Obligan al Canibalismo por medio de las Vacunas.
Porque lo que comemos pasa por el estómago y luego va a la sangre. Las vacunas van directo a la sangre, por lo tanto es canibalismo de fetos humanos.
Adelita
Irutzun
Covid-19 y 5G: conectividad total, control total, rastreo de contactos, nueva normalidad, vacunas …
Hablamos con Rubén Luengas de la 5G, la conectividad total, y el posible control total de nuestra data. Rastreo de Contactos, la nueva normalidad, vacunas y todo lo que hay detrás del Covid-19.
Irutzun
Editorial de la ONU: "Lucis Trust" (Confianza en Lucifer) y La agenda de la ONU 2ºParte
Lucas Carena y Pablo J. Davoli, revelan la importante incidencia de creencias y proyectos luciferinos en las Naciones Unidas, a través de la organización "Lucis Trust".
Irutzun
No hay duda que es un Ritual Satánico como lo hacían los Mayas, Aztecas, etc. pero aún peor. Porque obligan a los niños a ... 🥺 😡