Mensaje de la Santísima Virgen María a Luz de María

1 DE MAYO DEL 2022

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo como Reina y Madre.
Les bendigo la mente, el pensamiento y el corazón.
Les bendigo con Mi Amor para que como hijos de Mi Divino Hijo sean dóciles a Su Llamado.

Hijitos Míos:

DEBEN APRESURARSE Y SER MÁS ESPIRITUALES. El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. No teman, esta Madre les mantiene protegidos y Mi Manto abraza a la humanidad.

Hijitos, el poder del comunismo (1) se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país.

SUFRO ANTE LA IGNORANCIA DE QUIENES NIEGAN EL MOMENTO EN QUE VIVEN: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios.

El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.

Pueblo de Mi Hijo, mantengan las lámparas encendidas (Lc. 12, 35) con el mejor aceite. Algunos continúan necios sin entrar en la realidad en la que transita la humanidad.

¡HIJOS NECIOS!
DESCONOCEN LAS PROFECÍAS CONTENIDAS EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Si las conocieran comprenderían el momento en el que se encuentran y los signos y señales de este momento. Todo se encuentra en la Sagrada Escritura, sin embargo, la criatura humana ya no cree en la Trinidad Sacrosanta, Me desprecia y niega ser hechura de Dios.

HIJOS, LO QUE EL FIRMAMENTO LES ALERTA LO VIVEN COMO UN ESPECTÁCULO... La luna se tiñe de rojo (Joel 2, 31) y con ella el padecimiento y el dolor humano aumentan.

Oren, clamen y ayunen si la salud se los permite.

Arrepiéntanse y confiesen sus pecados con un firme propósito de enmienda. Caminen hacia Mi Hijo presente en la Sagrada Eucaristía y enrumben su caminar hacia una vida nueva como verdaderos hijos de Mi Hijo.

Entren en silencio interior y mírense a ustedes mismos siendo severos, muy severos, sin disimular el obrar y actuar personal: mírense en el carácter, en el trato hacia sus semejantes, en la ira, en el rencor, en la carencia de amor hacia sí mismos y hacia el prójimo.

¡MÍRENSE!
EL CAMBIO DEBE SER DE “IPSO FACTO”.
DEBEN ABLANDAR EL CORAZÓN DE PIEDRA ANTES DE QUE SEA TARDE.

Caminan hacia momentos difíciles para toda la humanidad. Les ofrezco Mis Manos para guiarles hacia Mi Hijo, Mi Corazón para albergarles y Mi Vientre para que crezcan en Él.

Oren hijos, oren, quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.

Oren hijos, oren, la tierra se estremece con fuerza.

Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo.

Amados hijos, Pueblo de Mi Hijo, oren.


Me duelo por Mis hijos que no obedecen.
Me duelo por Europa que padece sin esperarlo.

En este mes dedicado a esta Madre que los ama les solicito la Comunión reparadora de los sábados y domingos ofrecidos por la conversión de todos los hombres, por la paz mundial, por Mis hijos predilectos para que mantengan al Pueblo de Mi Hijo siendo una comunidad de Amor y fraternidad. Esto lo deberán ofrecer en estado de gracia y con Fe firme.

Al cumplir con Mis Peticiones recibirán la Gracia de que aumenten la Fe hacia Mi Divino Hijo y poseerán mayor protección de las Legiones Celestiales.


Mantengan la Unidad. Les bendigo, hijos Míos.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Profecías sobre el comunismo, leer...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

En este mes en que de forma especial se lo dedicamos a Nuestra Madre Santísima nos alojamos en Su Inmaculado Corazón y en Él penetramos rogando a la Trinidad Sacrosanta nos auxilie para poseer esa Fe de Nuestra Madre Santísima y así vivir cumpliendo la Voluntad Divina en todo nuestro obrar y actuar.

Ofrecemos a San José, Padre putativo de Nuestro Señor Jesucristo, nuestras oraciones y le solicitamos que su obediencia sea en nosotros esa luz que nos guíe por el buen camino con una Fe creciente en el poder de Dios.

Hermanos, en este Llamado tan específico vemos claramente que se nos habla de la necesidad del hombre de ser más espiritual, ya que sin fe y sin esperanza no se logrará sobrevivir ante lo venidero.

A pesar de los anuncios, el hombre no cree y de un momento a otro se encontrará ante lo que no creía y será cuando la humanidad se ataque unos contra otros por el alimento, por los medicamentos y lo que sea de primera necesidad.

El Cielo nos avisa, pero no ven lo que se alerta porque no se conoce a Dios y no se reconocen los signos y señales. Es doloroso el futuro y más cuando se encuentra tan cerca y no se ve.

Nuestra Madre nos menciona la luna de sangre y recordemos lo que relacionado a esto encontramos en la Sagrada Escritura :

El sol se convertirá en tinieblas.
Y la luna en sangre, antes de que venga el día del Señor, grande y terrible. Joel 2, 31

Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre. Apoc. 6,12

Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuero y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto. Hechos 2, 19-20


Amén.


DESCARGAR LIBRO