Clicks526
es.news
7

Gänswein: las dimisiones de los Papas serán un “estado normal de las cosas”

Benedicto XVI está convencido que su dimisión fue lo correcto que había que hacer, dijo a Tgcom24su secretario, el arzobispo Georg Gänswein.

Según Gänswein, la posibilidad de renunciar ha existido desde que existe el oficio papal [aunque es inconcebible imaginar que san Pedro habría tenido que renunciar].

Para Gänswein, la dimisión de un Papa se convierte en “algo natural” si se hace de una “manera realista” y por motivos importantes.

Él predice que la dimisión de un Papa será “una situación que ya no será algo extraordinario”.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsKrvlpqksjp
jamacor
Panama
Alguien en su sano juicio le cree a Gänswein y al Corriera della Sera?
Lucardo
Nadie.
la verdad prevalece
Y el Carcelero tuvo el descaro de inventar que el Papa Benedicto dice que Biden es un católico practicante. A la secta bergogliana la caracteriza la mentira porque es hija del padre de la Mentira opuesta al Espiritu Santo lifesitenews.com/…andalous-comments-on-joe-bidenMore
Y el Carcelero tuvo el descaro de inventar que el Papa Benedicto dice que Biden es un católico practicante. A la secta bergogliana la caracteriza la mentira porque es hija del padre de la Mentira opuesta al Espiritu Santo lifesitenews.com/…andalous-comments-on-joe-biden
Est, Est, Non, Non
"Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de …More
"Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del Altar, no había más que desolación y abominación."
Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
capillacatolica.org/…feciasAnaCatalinaEmmerich.html
DEFENSA DE LA FE
Ganswein un bergogliano fiel a bergoglio.
vgg
Vg2 Todo Papa ha de cumplir la Misión que Dios le encargó. A Dios no se le debe decir: no puedo. Porque de Dios emana toda la "fuerza" que se necesite para cumplir lo que El manda.