12:50
Yugo
378
Todos los Católicos deberian ver este vídeo: 6 Pasos para tener un buen discernimiento. Todos los Católicos deberian ver este vídeo: 6 Pasos para tener un buen discernimientoMás
Todos los Católicos deberian ver este vídeo: 6 Pasos para tener un buen discernimiento.

Todos los Católicos deberian ver este vídeo: 6 Pasos para tener un buen discernimiento
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, Sábado Santo, 6–IV–85.

P. Cayetano:– ¡Dios mío! mi corazón se alegra en mi Señor.
Señor:– Elevad vuestras suplicas al Padre y despertad de esos sueños que turban vuestras almas.
El mundo que os rodea está gimiendo bajo sus propias plantas y la venda no es arrojada fuera de sus ojos
Despertad todos en este Mi Amor que os ofrezco.
Alegraos porque, …Más
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, Sábado Santo, 6–IV–85.


P. Cayetano:– ¡Dios mío! mi corazón se alegra en mi Señor.
Señor:– Elevad vuestras suplicas al Padre y despertad de esos sueños que turban vuestras almas.
El mundo que os rodea está gimiendo bajo sus propias plantas y la venda no es arrojada fuera de sus ojos
Despertad todos en este Mi Amor que os ofrezco.
Alegraos porque, HE AQUI EL HIJO DEL HOMBRE, QUE LEVANTA LA BANDERA DEL TRIUNFO.
Despertad por el sueño os acecha.
Los falsos profetas están metiendo en vuestros corazones, palabras que no Me corresponden a Mí ni a Mi Madre, Santa Madre.
Decid conmigo: SOLO EL AMOR... SOLO EL AMOR, del Padre Celestial, conduce a MI CAMINO, porque me lleva a la Gloria de la Resurrección.
Hijitos amados: sois plantas creadas por el Juez Supremo... como plantas que sois, estáis de paso en este mundo y quiero deciros que Me dejéis que YO pueda echar el rocío de esta fuente de la Misericordia en vuestras almas, para que aquellos que viven en tinieblas... penetre en ellos la LUZ celestial porque así lo ordena el Padre.
Os digo, hijos Míos, que de este mundo que Mi Padre preparó para vosotros, hagáis de él un paraíso terrenal... pero no, un paraíso de locos, porque así lo estáis haciendo.
TOMAD DE MÍ, porque Me quedé para vosotros y MUCHOS ME RECHAZAIS.
Acordaos de esos pequeñuelos que acuden a Mí, al Tabernáculo y en su inocencia Me cuentan sus problemas y Me ofrecen todas aquellas cosas que ellos poseen.
Sed niños y ofrecedMe... y así, podréis comprenderME, porque no Me comprendéis.
Soy Jesús, el NIÑO que creció entre vosotros, que tomó la carga de vuestros pecados y murió... Resucité y fui a la Derecha del Padre y bajé para QUEDARME ENTRE VOSOTROS... mientras que vosotros... ¡No Me comprendéis!
Os pido por este Mi AMOR que os tengo, que toméis el ejemplo del BUEN SEMBRADOR, QUE SUPO ELEGIR LA TIERRA PARA SU COSECHA.
Yo soy ese PAN de la cosecha de Adán y Eva... y del Espíritu Santo.
Por eso, Mi Palabra por Mí dicha: NO SOY DE ESTE MUNDO... porque soy el VERBO, encarnado en María.
Mi amor penetró en los duros corazones de aquellos Sumos Sacerdotes... y creyeron.
No quiero que vosotros tengáis el temor de aquéllos, que contemplaron rajarse el Velo del Templo, ante la Ira de Mi Padre.
Quiero y es Mi deseo, que en estos días de TINIEBLAS QUE SE OS AVECINAN, pongáis vuestro AMOR en la Palabra del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Y así... LA LUZ BRILLARA y las TINIEBLAS pasarán desapercibidas para muchos de los corazones que aman a la MADRE de Este, que entregó su Vida.
MI NOMBRE ES JESUS.
Desean a que cumplierais con aquel Mandamiento que os di.
Y en prueba del AMOR que os tengo, os bendigo en el Nombre del PADRE y del HIJO y del ESPIRITU SANTO.
P. Cayetano:– ¡Señor mío Jesucristo! Os pido en el Nombre de la Virgen Santísima, que nos deis LUZ, AMOR Y SABIDURIA para que entendamos Tus Palabras... tan sencillas como son en si y tan trabajosas para aquellos mis hermanos, los pobres.
Os pido, Señor, por aquellas naciones que sufren... que pasan hambre.
¡Señor! que no haya derramamiento de sangre.
Os pido, por la PAZ del mundo y por todas aquellas personas que se han encomendado a mis oraciones... por los enfermos en los hospitales y por los que están en la cárcel, Señor.
Ten misericordia de nosotros todos y llévanos un día conTigo para que podamos cantar y decirTe a Ti: PATER NOSTER QUI ES IN COELIS... SANCTIFICETUR NOMEN TUUM... ADVENIAT REGNUN TUUM... FIAT VOLUNTAS TUA SICUT IN COELO ET IN TERRA.
(El vidente pronunció estas peticiones del Padrenuestro en latín y acabó su éxtasis con estas palabras):– Dios mío, Dios mío. Toma los problemas de mis hermanos, ayúdalos y que la Silla de Pedro sea ocupada por Juan Pablo IIº. (Da a entender el vidente su deseo de que la Silla de Pedro tan amenazada, no caiga en manos del enemigo, sino que haya una continuidad legítima, tras el actual Santo Padre Juan Pablo IIº)
adeste fideles
Muy bueno, gracias hermano Yugo
adeste fideles
"desconfiar de las mociones que contradigan nuestro estado de vida" 👍