Clicks289

JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA, PARA DESCARGAR O IMPRIMIR. ORIGINAL.VILNA.

joao luis
SE TRATA DE LA IMAGEN ORIGINAL DE VILNA (desde la que se derramarían muchas gracias para el mundo). LOS OJOS, DICE EL PROPIO JESUS, SON LOS MISMOS QUE TENÍA EN LA CRUZ. NO MIRA AL ESPECTADO…More
SE TRATA DE LA IMAGEN ORIGINAL DE VILNA (desde la que se derramarían muchas gracias para el mundo).

LOS OJOS, DICE EL PROPIO JESUS, SON LOS MISMOS QUE TENÍA EN LA CRUZ. NO MIRA AL ESPECTADOR, SINO HACIA DONDE VAN LOS RAYOS (LAS GRACIAS), ABAJO. POR TANTO HAY QUE HUMILLARSE PARA RECIBIR LAS GRACIAS. LAS OTRAS IMAGENES MIRAN A LA PERSONA, SON BONITAS..., PERO LA PROMESA SE REFIERE A LA IMAGEN DE LA CAPILLA DE VILNA, EN POLONIA. PERO ES BUENO QUE SE PAREZCA LO MAXIMO POSIBLE PARA CONECTAR MEJOR CON LO QUE NOS TRASMITE SU MIRADA.

SE PUEDE IMPRIMIR INCLUSO EN TAMAÑO MÁS GRANDE QUE EL DOBLE DE UN FOLIO. Y TAMBIEN TAMAÑO POSTER DE 1,50M. PERO NO SE AJUSTA A FORMATO ESTANDAR DE IMPRESION TIPO DIN, ES DECIR, NO SE AJUSTA EXACTAMENTE A UN FOLIO O UNA CUARTILLA. NO HAY MAS PROBLEMA QUE LUEGO RECORTARLA. EN MI PAGINA PERSONAL: JOAO LUIS, PINCHAR ARRIBA, HAY OTRAS POSIBILIDADES: LA QUE LLEVA MARCO AMARILLO SE AJUSTA PERFECTAMENTE A FOLIO O CUARTILLA. PERO ESTA DE ARRIBA TIENE MEJOR DEFINICIÓN.

LA CALIDAD ES LA MEJOR QUE CIRCULA POR INTERNET.

SE PUEDE PLASTIFICAR DESPUES DE FOTOCOPIADA.
PEDIR CALIDAD DIGITAL Y BRILLO LUXE. PUES EL ARCHIVO ES TAN BUENO QUE QUEDA DE MARAVILLA.

SE PUEDE PONER EN CARTON PLUMA (ES MUY BARATO).DIFUNDIRLA POR TODAS PARTES:

SI PINCHAIS EN JOAO LUIS (aRRIBA) VERÉIS QUE EN MI PÁGINA PERSONAL HAY MÁS POSIBILIDADES DE ESTA IMAGEN DE LA MISERICORDIA. SEGUN EL USO Y DESTINO.