01:01
Papa Francisco pide rezar en agosto «por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias» 4 de agosto de 2020.- (Vatican News / Camino CatólicoMás
Papa Francisco pide rezar en agosto «por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias»

4 de agosto de 2020.- (Vatican News / Camino Católico) “Recemos por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias”, pide el Santo Padre en su nuevo “Video del Papa” para agosto de 2020.

El Pontífice explica que “La vida del marinero, del pescador y la de sus familias, es muy dura. A veces está marcada por el trabajo forzado o por ser abandonados en puertos lejanos… Sin la gente de mar muchas partes del mundo sufrirían hambre”. El texto completo de las palabras del Pontífice en “el Video del Papa” es el siguiente:

La vida del marinero, del pescador y la de sus familias, es muy dura.

A veces está marcada por el trabajo forzado o por ser abandonados en puertos lejanos. Además la competencia de la pesca industrial y la contaminación, hacen su trabajo todavía más complicado.

Sin la gente de mar muchas partes del mundo sufrirían hambre.
Recemos por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias.

Francisco
www.vaticannews.va/es.html

www.caminocatolico.com