4 pages
"La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia - Buenos Aires, 27/01/2022. La verdad ante todo. El …More
"La Argentina está en manos de la peor gente que este suelo vio nacer en toda su historia" - Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia - Buenos Aires, 27/01/2022.
La verdad ante todo.
El hecho aberrante -pero no sorprendente- de una ofensiva popular contra la Corte Suprema, promovida y alentada por el gobierno nacional, jueces corruptos, organizaciones piqueteras y otros malandras cercanos al poder, con el objeto de apretar al máximo Tribunal para conseguir la impunidad de quienes desde el Estado han saqueado al país, merece el más contundente repudio de cualquier argentino bien nacido.
Por otro lado, sectores políticos de la oposición, instituciones, organizaciones profesionales, medios periodísticos, movimientos sociales, promueven una contramarcha con el propósito de defender la independencia del Poder Judicial, de acuerdo a los más elementales principios republicanos.
Nuestra Asociación, con sobrados títulos para ello, hace y hará oír su repulsa a esta nueva vuelta de …More
Super Omnia Veritas and 2 more users link to this post
Miles - Christi