A su manera: Traditionis Custodes según el Cardenal Sarah (Vídeo)

Francisco tiene “su propio modo de custodiar la tradición”, dijo el cardenal Robert Sarah el 26 de diciembre en la televisión francesa CNews. Según …
Peña Nieto Bisnieto
Cuando dejo de jugar en el Liverpool?
Siervo Inutil
Me hace gracia que ahora la gente insulte a Sarah por traidor y tal. Sarah fue siempre el chico de los recados litúrgico de Bergoglio. Pero siempre y no ahora. Ahora bien, siempre se tiro el folio de ser un santito y fue capaz de engañar algunos línea media especialmente ingenuos.

Sarah siempre fue como los fariseos de los Evangelio que cuando ayunan ponen cara de sufridores y agonizantes.
la verdad prevalece
Bergoglio sustituyo a Robert Sarah por un liberal apostata y todavia Sarah tiene el cinismo de actuar como si nada estuviera pasando. Sarah es un traidor un perro mudo que se niega a defender la Esposa de Cristo. Sarah ha traicionado a Cristo para servirle al mayor enemigo de Cristo y de la Iglesia es decir a Jorge Bergoglio, con lo cual ademas peca de idolatria por preferir servir a la Criatura …More
Bergoglio sustituyo a Robert Sarah por un liberal apostata y todavia Sarah tiene el cinismo de actuar como si nada estuviera pasando. Sarah es un traidor un perro mudo que se niega a defender la Esposa de Cristo. Sarah ha traicionado a Cristo para servirle al mayor enemigo de Cristo y de la Iglesia es decir a Jorge Bergoglio, con lo cual ademas peca de idolatria por preferir servir a la Criatura antes que al Creador.
la verdad prevalece
EL OSCURECIMIENTO DE LA IGLESIA

«Vi la Iglesia terrestre, es decir la sociedad de los fieles sobre la tierra, el ejercito de Cristo en su estado de paso sobre la tierra, completamente oscurecida y desolada» (AA.II.352)

«¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un …
More
EL OSCURECIMIENTO DE LA IGLESIA

«Vi la Iglesia terrestre, es decir la sociedad de los fieles sobre la tierra, el ejercito de Cristo en su estado de paso sobre la tierra, completamente oscurecida y desolada» (AA.II.352)

«¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (...) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo! (AA.III.184)

«Vi las carencias y la decadencia del sacerdocio, así como sus causas. Vi los castigos que se preparan» (AA.II.334)

«¡Los servidores de la Iglesia son tan laxos! Ya no hacen uso de la fuerza que poseen en el sacerdocio»(AA.II.245)
Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
joao luis
Es cierto que no hay de ningún modo críticas radicales a Berto..., es como si la disidencia se hubiera esfumado.
joao luis
Hace años una familiar entusiasmada con este Sacerdote me prestó un libro suyo. No le encontré nada espectacular. En la Iglesia durante muchos años han existido libros con un contenido aparentemente hermoso pero flojo en contenido. Ahora veo claramente que la mayoría de los libros que había en librerías católicas carecían de verdadero conocimiento cristiano. No han servido para prepararnos para …More
Hace años una familiar entusiasmada con este Sacerdote me prestó un libro suyo. No le encontré nada espectacular. En la Iglesia durante muchos años han existido libros con un contenido aparentemente hermoso pero flojo en contenido. Ahora veo claramente que la mayoría de los libros que había en librerías católicas carecían de verdadero conocimiento cristiano. No han servido para prepararnos para este tiempo. Esfuerzo perdido en leerlos entonces y ahora.
kaoshispano1
NADA de Iglesia militante contra los demonios y sobre el mundo.

THE END farsa gran Ramera Apoc romae
Lucardo
Está fuera de la realidad.