Clicks39.4K

EL FESTIN DE BABETTE

Irapuato
2011
CristiánParejaRamírez el 3 de abril 2016. EL FESTínN DE BABETTE En 1871, durante una mañana de tormenta, Babette llega a un pueblo de Croacia, una aldea en la desolada costa oeste de Gran Breta…More
CristiánParejaRamírez el 3 de abril 2016. EL FESTínN DE BABETTE En 1871, durante una mañana de tormenta, Babette llega a un pueblo de Croacia, una aldea en la desolada costa oeste de Gran Bretaña, huyendo de Francia durante la represión de 1871. Es empleada como criada y cocinera en la casa de dos ancianas solteras, hijas de un estricto pastor, el cual ha frustrado todos los planes de ser felices de sus hijos. Allí vive durante catorce años, hasta que un día descubre que por fortuna ha ganado la lotería, y en lugar de regresar a Francia, pide permiso para preparar una cena de celebración del centenario del pastor.
Llama la atención en las dos ancianas el fuerte sentido del deber, inculcado por su padre y expresión de un compromiso ante todo con Dios. En la austeridad de su existencia, arraigada también en una concepción cristiana de la vida, se percibe al mismo tiempo un rechazo a todo lo mundano. Poco a poco vamos comprendiendo ese aspecto muy presente en la concepción luterana del cristianismo, en el que lo material, así como el gozo y el placer, son vistos con desconfianza y en su mayor parte rechazado. Contrasta fuertemente con la aproximación de Babette, cuya educación y catolicismo —“papista” en la mente de las ancianas— la lleva a una valoración positiva de lo material y de los placeres de la vida tomados con moderación.
Irapuato
joavgo likes this.
Irapuato
NORBERTOLAVIA shares this.
marover69 shares this.
Aquí está El Festín de Babette.
Irapuato
María Gladys.vc likes this.
ycristinag
Me encanta ésta película me da mucha paz...
ramon vargas and one more user like this.
ramon vargas likes this.
Irapuato likes this.
Irapuato
ycristinag likes this.
Irapuato
Irapuato
Leo Bravo Yugo Leo Bravo Pica " Mas" debajo la foto DE LA PELICULA y te sale varias opciones ves a DESCARGAR ,pica y se te baja. A descargas en mis documentos
Yugo likes this.
Leo Bravo
HOLA, muy muy muy linda la peli, me gustaria bajar ¿como hago? para bajar porfa, gracias
Yugo
Leo Bravo Pica " Mas" debajo la foto DE LA PELICULA y te sale varias opciones ves a DESCARGAR ,pica y se te baja. A descargas en mis documentos
Irapuato likes this.
Irapuato
MADRIAZUL GRACIAS por el aporte...
Irapuato
alejandraug88
cómo puedo estar la película
MADRIAZUL
Hola. Gracias por la película, tenía años de estarla buscando. Solo como un aporte, entiendo, por la película, que se desarrolla en la península de Jutlandia, sur de Dinamarca, no en Croacia o Gran Bretaña.
Irapuato likes this.
Irapuato
perceo3 likes this.
Irapuato
wwwmontse likes this.
Irapuato
Laura Armida likes this.
Irapuato
AJPRMJMA and one more user like this.
Irapuato
JomSanchez likes this.
Gloria R. Cruz
Excelente película. Gracias por subirla.
Aunque ya la había visto, sentí el deseo de verla nuevamente porque sabía que Dios tenía un mensaje para mí en esta película, pues estoy en el proceso de cambiar de lo mundano a lo espiritual y el mensaje que encontré, es precisamente lo que menciona la sinopsis de la película "Llama la atención en las dos ancianas el fuerte sentido del deber, inculcado …More
Excelente película. Gracias por subirla.
Aunque ya la había visto, sentí el deseo de verla nuevamente porque sabía que Dios tenía un mensaje para mí en esta película, pues estoy en el proceso de cambiar de lo mundano a lo espiritual y el mensaje que encontré, es precisamente lo que menciona la sinopsis de la película "Llama la atención en las dos ancianas el fuerte sentido del deber, inculcado por su padre y expresión de un compromiso ante todo con Dios.".

La cena conmemorativa significó para mí, la capacidad de Babette para expresar gratitud, a Dios, a las hermanas, a la comunidad y por supuesto al Pastor por su vida de servicio.

Excelente mensaje que me invitó a agradecer a Dios por todas las personas: padres, hermanos, maestros, jefes, compañeros, vecinos, esposo, hijos y familiares, que me han enseñado, colaborado, protegido y apoyado.
Bendito sea Dios por su amor, ahora y siempre.
Irapuato likes this.
Irapuato
liz hurtado . EL FESTínN DE BABETTE Una de las películas favoritas del Papa Francisco...EL FESTIN DE BABETTE
liz hurtado likes this.