es.news
61,3 mil

¿El Vaticano tiene un problema con exposición indecente?

El Vaticano tiene un problema con la desnudez. Un par de días atrás un Adonis desnudo en la escena de Navidad en la Plaza San Pedro causó escándalo e incluso fue censurado por Facebook. Ahora una …Más
El Vaticano tiene un problema con la desnudez. Un par de días atrás un Adonis desnudo en la escena de Navidad en la Plaza San Pedro causó escándalo e incluso fue censurado por Facebook.
Ahora una representación pedo-pornográfica del Niño Jesús está en el centro de la atención. Este año, el Niño Jesús en la escena de Navidad está totalmente desnudo, aunque según el Evangelio según san Lucas la Virgen envolvió a Jesús "en pañales". Pero el Vaticano no parece preocuparse por apegarse fielmente al Evangelio.
#newsClkxfevnwt
es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
Católicos Apostólicos
“A medida que estas herejías se propagan y domina, la preciosa luz de la Fe se extinguirá en las almas por la casi total corrupción de las costumbres.” Nuestra Señora del Buen Suceso.
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏
Católicos Apostólicos
Este nuevo ataque blasfemo contra la Navidad que viene directo de la secta de Bergoglio nos indica que ellos predican un falso cristo que se rebela contra la Palabra de Dios porque El mismo nos dio la señal para reconocer a Jesús y así poder adorarlo: «Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y …Más
Este nuevo ataque blasfemo contra la Navidad que viene directo de la secta de Bergoglio nos indica que ellos predican un falso cristo que se rebela contra la Palabra de Dios porque El mismo nos dio la señal para reconocer a Jesús y así poder adorarlo: «Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y recostado en un pesebre». (Lc 2,11a.12). En contraposición la Biblia señala que el hombre poseso era el que estaba desnudo; esta obsesiva desnudez del Vaticano con la que se burla de la encarnación del hijo de Dios nos señala que su lujuria es una obra diabólica. 🤦
rosarios1000
adeste fideles 👍 inmoral, sacrílego, corrupto, es el pesebre y los que lo hicieron, los que lo regalaron, los que lo aceptaron, y el asqueroso que puso a unos niños inocentes a armarlo para corromper y escandalizar y llenar de dudas sus pequeñas almas.
jamacor
El problema no lo tiene el Vaticano, porque es eso lo que desea.
El gran problema lo tenemos los fieles, que queremos ser fieles a la Iglesia fundada por Jesucristo. No queremos un vino muy aguado que sabe un poco a vino. ¡Queremos vino sin aguar!Más
El problema no lo tiene el Vaticano, porque es eso lo que desea.

El gran problema lo tenemos los fieles, que queremos ser fieles a la Iglesia fundada por Jesucristo. No queremos un vino muy aguado que sabe un poco a vino. ¡Queremos vino sin aguar!
adeste fideles
Tiene un problema de inmoralidad sexual desde su actual líder, recordemos aquel Ángelus donde Bergoglio mencionó inesperadamente la palabra "pene". ( Eso es lo que tiene en la mente quizá y no pensamientos santos )