Clicks266
es.news
4

Locura del coronavirus: se permiten más personas en un autobús que en una Catedral

La arquidiócesis de Sydney lanzó una petición, pidiendo que “se permita” abrir las iglesias. Actualmente hay un obvio doble estándar.

El arzobispo Anthony Fisher, de 60 años, explica el 27 de mayo en FaceBook.com que “no tiene sentido que un autobús que para fuera de la catedral de Santa María pueda tener más personas que los que hay en la catedral misma”.

La catedral de Sydney tiene 2.600 metros cuadrados. El tamaño promedio de un autobús de ciudad tiene 37 metros cuadrados, lo que hace a un autobús 70 veces más pequeño que la catedral.

Y además: “No tiene sentido que las personas tengan que firmar cuando ellos entrar a la catedral, pero no cuando ingresan a un café al otro lado de la calle”.

#newsUyqslnxxkb

kaoshispano1
Dios ve esto Y YA SABIA de los apostatas jerarcos, PERO REALMENTE es que la borregada bergogliana NO SE MERECE UNA MISA MAS Apocmente. THE END
Barca
Me gusta lo bien hecho del cartón,, lo bien que describe la situación, y la verdad que es lo que pasa
Irutzun
Inteligencia Artificial, Vigilancia, Colectivismo Pandemia, Inteligencia Artificial, Estado de Vigilancia, Control total, Machine Learning, Deep Learning, China, Occidente
DEFENSA DE LA FE
El plan siempre lo trazaron para atacar a Nuestra Iglesia ahorita es guerra contra la misa contra la Sagrada Eucaristia contra Dios.