es.news
10875

ÚLTIMO MOMENTO: Benedicto XVI se distancia del libro de Sarah

No sorprendentemente, Benedicto XVI se distanció de la coautoría de un nuevo libro sobre el celibato.

Su secretario, el arzobispo Georg Gänswein, dijo el 14 de enero a la agencia de noticias KathPress.at que él llamó a la editorial francesa Fayard, pidiéndole en nombre de Benedicto que retire su nombre y foto de la tapa.

Además, pidió que se elimine la firma de Benedicto XVI de la introducción y de la conclusión, dado que él no fue el coautor de esos textos.

Gänswein confirmó que Benedicto XVI escribió el pequeño ensayo contenido en el libro. El texto fue escrito en el verano del 2019. Benedicto le permitió a Sarah utilizarlo como quisiera.

Según Gänswein, Benedicto XVI no fue informado sobre la forma y el diseño de un libro en coautoría.

Imagen: Georg Gänswein, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsKkebpjutez

jasonjones
Y yo me reía de que alguien pudiese vender su herencia por un plato de lentejas! Pues ahora veo un montón de sacerdotes vendiendo su herencia por mantener sus puestos y que no les cambien la vida terrena.
Jesus Javier
Seguramente la masonería dentro del Vaticano esta acallando a Benedicto XVI, que difícil seria, si ocultaron parte de las profecías de la Virgen de Fatima que mas no ocultaran, silenciaran, trucaran y borraran. Y por otra parte Ganswein no deja de ser un cobarde acomodaticio como muchos Cardenales y demás perros mudos.
Gesù è con noi
Yo ya lo veía venir la desmentida de la desmentida. 🤨 Ya sabemos el modus operandi de esta secta gay que con Bergoglio se tomó el Vaticano. Y todavía no creo que aquí se acaba este drama. ✍️ Sentémonos tomémonos un te y veamos hasta donde les llega la maldad a los Bergoglianos.
DEFENSA DE LA FE
EL EDITOR DEL LIBRO INSISTE EN QUE EL PAPA ES COAUTOR DEL LIBRO. Y LAS CARTAS LO CONFIRMAN.
apostolesdemaria
Benedicto XVI ha tenido muchas oportunidades para, al menos morir como un verdadero católico, pero lo que vemos es pura cobardía y falsedad. A su edad, si el libro de Sarah es ortodoxo, ¿No sería mejor morir con y por la verdad? Que esconde esta trama montada por los masones? Sin lugar a duda el trono de Pedro ha estado vacante.
Angie W.
El pro sodomita Gänswein nunca fue vocero del Papa Benedicto y ahora actua como si lo fuera. Una muestra mas de como esta mafia GAY se tomo el control en el Vaticano.
Angie W.
DEFENSA DE LA FE
VERGONZOSO COMO CON TREINTA MONEDAS COMPRAN A GANSWEIN QUE NO ES DIGNO DE ACOMPAÑAR AL PAPA.
GANSWEIN SEGURO FUE IMPUESTO POR LOS BERGOGLIANOS NO TIENE NADA QUE HACER CON EL SANTO PADRE EL PAPA BENEDICTO.
malemp
ganswein NO tiene ninguna credibilidad - se le dice el "CARCELERO"- recordar lo de vatileaks