es.news
21 mil

Un enojado Francisco le dice a otro homosexual que continúe con los pecados mortales

Solo bienvenidos los homosexuales. En mayo, Francisco recibió al activista homosexual Aaron Bianco y le animó a seguir pecando, según publica el 12 de junio el sitio web LaTimes.com.

Bianco, quien vive en un pseudo-matrimonio y se hace llamar “profesor de teología moral” en la Universidad de San Diego, estuvo en Roma para una conferencia “teológica” del 11 al 14 de mayo, organizada, entre otras instituciones, por el Dicasterio para los Laicos. Le dijo a la audiencia que estaba viviendo según una identidad homosexual y dijo que estaba “en una relación comprometida durante 17 años”. Nadie entendió lo que quiso decir con “comprometida”.

Bianco elogió a Francisco por crear cardenal al obispo homosexualista de San Diego, monseñor Robert McElroy. McElroy ha contratado a Bianco como propagandista diocesano homosexual.

Antes de reunirse con Francisco, le dijeron a Bianco

• que se quitara la mascarilla y mostrara su rostro

• que no se inclinara ni hiciera genuflexiones

• que no besara el anillo de Francisco, porque esto “lo hace enojae”.

Con los equívocos habituales, Bianco agradeció a Francisco por promover el homosexualismo en la Iglesia (“todos son bienvenidos”). Francisco respondió: “Debes continuar ese trabajo porque [los homosexuales] necesitan sentirse bienvenidos en la Iglesia, y necesitamos más personas como tú”.

[Alerta de ironía: de repente, Bianco se volvió y le dijo en confianza a Francisco que había estado bromeando y que, de hecho, estaba felizmente casado y era padre de siete hijos que asisten a la Misa Romana, y de un segundo a otro, Francisco comenzó a odiarlo].

#newsYyppxjixzy
la verdad prevalece
Bergoglio abofetea a las organizaciones de noticias católicas que protestaron contra el activista gay Robert McElroy por contratar a un empleado diocesano que está en un pseudomatrimonio homosexual. Y Bergoglio animó al disidente homosexual Aaron Bianco a seguir difundiendo la ideología de género en desafío a la Ley Natural Divina y en contra de la doctrina católica. Bergoglio confirms homosexual …Más
Bergoglio abofetea a las organizaciones de noticias católicas que protestaron contra el activista gay Robert McElroy por contratar a un empleado diocesano que está en un pseudomatrimonio homosexual. Y Bergoglio animó al disidente homosexual Aaron Bianco a seguir difundiendo la ideología de género en desafío a la Ley Natural Divina y en contra de la doctrina católica. Bergoglio confirms homosexual dissident Aaron Bianco in his perversion. Bianco is a gay activist who is in a same-sex pseudo-marriage (4christum.blogspot.com)
Knights4Christ
Bergoglio está al servicio del diablo y lleva las almas al Infierno en carroza de oro.