es.news
2996

Un enojado Francisco le dice a otro homosexual que continúe con los pecados mortales

Solo bienvenidos los homosexuales. En mayo, Francisco recibió al activista homosexual Aaron Bianco y le animó a seguir pecando, según publica el 12 …
la verdad prevalece
Bergoglio abofetea a las organizaciones de noticias católicas que protestaron contra el activista gay Robert McElroy por contratar a un empleado diocesano que está en un pseudomatrimonio homosexual. Y Bergoglio animó al disidente homosexual Aaron Bianco a seguir difundiendo la ideología de género en desafío a la Ley Natural Divina y en contra de la doctrina católica. Bergoglio confirms homosexu…More
Bergoglio abofetea a las organizaciones de noticias católicas que protestaron contra el activista gay Robert McElroy por contratar a un empleado diocesano que está en un pseudomatrimonio homosexual. Y Bergoglio animó al disidente homosexual Aaron Bianco a seguir difundiendo la ideología de género en desafío a la Ley Natural Divina y en contra de la doctrina católica. Bergoglio confirms homosexual dissident Aaron Bianco in his perversion. Bianco is a gay activist who is in a same-sex pseudo-marriage (4christum.blogspot.com)
Knights4Christ
Bergoglio está al servicio del diablo y lleva las almas al Infierno en carroza de oro.