Clicks360

Mensaje de San Miguel Arcángel a Luz de María - 6 de Septiembre

6 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

LA PAZ SEA EN CADA UNO DE USTEDES.

Pueblo de Dios, les convoco alrededor de Nuestra Reina y Madre. Como pueblo de Su Hijo, deben mantenerse unidos (1) y no dispersarse en estos momentos en que el mal extiende sus tentáculos (2) para seducir a las naciones.

El mal tiene como objetivo llevar a la criatura humana a sufrir al extremo para que Nuestra Reina y Madre padezca por Sus hijos asediados por doquier, maltratados en todas las formas posibles, perseguidos y minimizados espiritualmente.

Se encuentran en el momento en donde las primeras manifestaciones de la mano del Anticristo (3) sobre la humanidad son visibles, como lo son las manos que le acompañan continuamente.

Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.

CADA ACTO DE AMOR, DE OBEDIENCIA Y DE FE SERÁ RECOMPENSADO...
CADA ACTO DE DESOBEDIENCIA SERÁ DURAMENTE CASTIGADO...

He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.

DEBEN LUCHAR PARA MANTENER LA FE, LUCHAR CON CONOCIMIENTO, NO A TIENTAS, CONOCIENDO Y AMANDO A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO Y A NUESTRA REINA Y MADRE PARA QUE SALVEN EL ALMA.

Como Príncipe de las Legiones Celestiales les defenderé en todo momento.

Los Sagrados Corazones les aman, les protegen, les defienden y la respuesta de la humanidad debe ser a la medida de tan gran protección. Pero la Fe se va perdiendo y la humanidad cada momento se transforma en una criatura sin pensamiento, en un autómata.

Oren en el silencio interior, oren a Nuestra Reina y Madre, pero oren por las intenciones de Nuestra Reina y Madre, no por las de ustedes que son personales y un tanto egoístas.

NUESTRA REINA Y MADRE INTERCEDE POR TODA LA HUMANIDAD, SIN DISTINGOS, ORA PARA QUE SEAN DETENIDOS ALGUNOS EVENTOS. LA CRIATURA HUMANA EN SU AFÁN DE MANTENER LA VIDA ES EGOÍSTA HASTA CUANDO HACE PETICIONES AL CIELO.

Reúnanse en torno a Nuestra Reina y Madre, ámenle, respétenla, sean hijos, no parientes lejanos.

Este es el momento en que la Fe tiene que ser fortalecida y robustecida por la unidad, solo de esa forma serán útiles a los proyectos del Padre.

Oren con Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos. (*)
¡Mírenle cómo acude al llamado de ustedes! ¡Cuánto los ama!


Nuestra Reina y Madre desea que le entreguen sus cargas, sufrimientos, padecimientos y todo cuanto les limita o atemoriza entréguenlo a la Reina y Madre para que lo lleve entre Sus intenciones y así sean respondidas con Amor Materno.

Pueblo de Dios:

¿No poseen alimentos, llegó la carestía? Acudan a la Divina Providencia.
¿No poseen medicamentos? El Cielo les ha dado los principales medicamentos. Entreguen las preocupaciones a la Voluntad Divina.

Nuestra Reina y Madre en algún momento será vista por cantidad de Sus hijos, por los que creen y por los que no creen y se convertirán y a cada uno les entregará una señal de unidad con la que vivirán hasta llegar a la Vida Eterna.

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

Oren con amor, no critiquen al prójimo, no maltraten a sus hermanos. Sean Fe, Esperanza y Caridad para el Resto Santo.

Les bendigo en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Acojan a Nuestra Reina y Madre como Madre que es.

Con la bendición de los Coros Angélicos. Amén.

San Miguel Arcángel.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Sobre la unidad el Pueblo de Dios, leer...
Sobre los tentáculos del anticristo, leer...
Sobre el Anticristo, leer...

(*) Nota: Les invitamos a visitar la página web dedicada en honor de la Reina y Madre de los Últimos Tiempos. www.virgenreinaymadre.org

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

San Miguel Arcángel nos auxilia con esta gran lección de amor hacia nuestra Madre Santísima, llevémosla en el corazón para que nuestra Madre nos lleve de Su Mano a nuestro Señor Jesucristo.

Nos llama a pertenecer a nuestra Reina y Madre en este momento tan delicado en que vivimos, ¡tan delicado! Y sobre todo, nos exhorta a mantenernos con una Fe firme y confiada en la protección del Cielo. Nunca nos van a desamparar.

Amén.

DESCARGAR

LEER MENSAJES ANTERIORES
adeste fideles
AUDIO: Mensaje de la Santísima Virgen María del 29 de Agosto del 2021 youtube.com/watch?v=wx1iKZndB6w