es.news
10292

Diócesis italiana: los adúlteros pueden ser padrinos, maestros de religión y catequistas

Monseñor Marcello Semeraro, obispo de Albano (Italia) se puso por encima del Evangelio y decretó que los adúlteros pueden recibir la Santa Comunión y asumir roles de liderazgo en su diócesis. Semeraro es muy cercano a Francisco y secretario de su Consejo de Cardenales. Su decreto tiene el infantil nombre de “Disfruten conmigo” y está basado en Amoris Laetitia.

Según SIR, Semeraro permite a los adúlteros ser lectores durante la Santa Misa, maestros de religión en las escuelas y catequistas en las parroquias. Obliga a sus sacerdotes a no pedir a los adúlteros vivir en castidad si eso va más allá de sus “fuerzas”.

El Concilio de Trento condenó la herejía que afirma que los mandamientos de Dios son imposibles de ser cumplidos. En consecuencia, los sacerdotes de su diócesis pecarán si siguen las directivas de Semeraro.

Imagen: Marcello Semeraro, #newsFjqnrpblqe
Yugo
😲 😲 😲 🤐 🤐 🤐 🥴 🥴 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
Allá donde un hereje masón puede hacerse pasar por Papa los impenitentes adúlteros pueden dar "catequesis" y comulgar.... pero no es a Cristo Jesús a quien reciben en esas comuniones, 🤫 no se engañen..... pues así fue como satanás entró en Judas Iscariote la noche del Jueves Santo....
jamacor
El tufo masónico de esta persona lo invade todo allí donde vaya. ¿Cuánto tiempo hará que este señor perdió, si es que alguna vez lo tuvo, el Bonus odor Christi -el buen olor de Cristo- que todo cristiano debe dejar allá por donde pase.
San Atanasio ora pro nobis
Dijo el cardenal Caffarra: Si incluso un cardenal les dice algo que no está de acuerdo con el catecismo, no lo escuchen!!!
😡 Sobre Marcello Semeraro recae el anatema bíblico.
religionlavozlibre.blogspot.ro/…/los-buenos-adul…
religionlavozlibre.blogspot.ro/…/fco-iguala-coha…
religionlavozlibre.blogspot.ro/…/la-importancia-…
adeste fideles
Lo que están pretendiendo en esas diócesis es que el pecado sea visto como algo aceptable y tolerable y asi otros feligreses los imiten 😡
adeste fideles
Antes bien hay que andar con temor y temblor buscando enderezar el camino ...
apostolesdemaria
Los adúlteros no deben ser padrinos, son un escándalo público...
adeste fideles
Aunque un HEREJE se vista de Papa , HEREJE se queda.
adeste fideles
Que se puede esperar con un Falso Pontificado y unos desequilibrados que lo defienden a costa de sus almas?