San José fue declarado por el Papa Benedicto XV en 1920 patrono contra el comunismo, contra el naturalismo y contra la relajación moral. 🙏 ✍️Más
San José fue declarado por el Papa Benedicto XV en 1920 patrono contra el comunismo, contra el naturalismo y contra la relajación moral.
🙏 ✍️
Pablo1720
Ya no sabemos quien es realmente Ganswein, y cual es su papel, sirviendo por una parte a Benedicto XVI, y por otra, al hereje Bergoglio,¿ no será que a quien realmente sirve, es al demonio...porqué, desmiente deliberadamente al Papa Benedicto, diciendo que el no escribió el libro junto al Cardenal Sarah...qué de sorpresas, nos están dando estos infiltrados como Ganswein...
apostolesdemaria
Saint Joseph Patron de l'Église Universelle, en ces temps de tribulations, nous vous demandons de détruire les hérésies, l'esprit de rébellion qui s'élève contre la Loi de Dieu. Saint Joseph, nous vous supplions d'intercéder auprès du trône de votre divin Fils pour la conversion des pécheurs et pour la liberté et l'exaltation de notre sainte Mère l'Église. Par Jésus-Christ Notre Seigneur. Amen✝🙏
adeste fideles
Gloria a Dios.
malemp
gracias por sacar a la LUZ esto que los modernistas querian enterrar 👍
adeste fideles
Bergoglio promueve la figura de San José dormido, lo hace quizá con burla y malicia, mas confiamos que San José manifieste su poderosa intercesión por la Santa Iglesia, toda vez que por haber sido Casto Custodio del Redentor, Dios le tiene entre los más grandes santos en el Cielo.
la verdad prevalece
San José Patrono de la Iglesia Universal en estos tiempos de tribulaciones, le pedimos que destruya las herejías, el espíritu de rebelión que se levanta contra la Ley de Dios. San José, te suplicamos que intercedas ante el trono de tu divino Hijo por la conversión de los pecadores y por la libertad y exaltación de nuestra santa Madre la Iglesia.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén✝🙏
la verdad prevalece
São José, padroeiro da Igreja Universal, nestes tempos de tribulações, pedimos que destruam as heresias, o espírito de rebelião que se ergue contra a lei de Deus. São José, pedimos que interceda diante do trono de seu divino Filho pela conversão dos pecadores e pela liberdade e exaltação de nossa santa Mãe, a Igreja.
Pelo mesmo Cristo, nosso Senhor. Amém✝🙏
Un comentario más de la verdad prevalece
la verdad prevalece
No te dejes engañar por el hereje Bergoglio los comunistas están excomulgados y ningún poder humano puede desatar lo que ya ha sido atado en el Cielo.