Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks277

Equilibrium (2002) film futurista

SINOPSIS En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos,…More
SINOPSIS

En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos. (FILMAFFINITY)

OTRA SINOPSIS (SENSACINE)

En la década de 2070, en la ciudadela de Libria, las emociones ya no existen, suprimidas gracias al consumo diario de Prozium. Esta droga ansiolítica mantiene a las personas más felices y productivas. La gente ha aceptado dejar de lado su libertad para vivir en armonía con su líder espiritual, conocido por el nombre de Padre. Aquellos que se niegan a tomar su dosis son considerados rebeldes y viven apartados de la ciudad. A los que son sorprendidos “en ayunas” se les ejecuta de inmediato. John Preston trabaja al servicio de Padre y aplica la ley a rajatabla. Un día, se le rompe el frasco de su dosis y no tiene tiempo para conseguir otra. Se ve entonces abrumado por toda una serie de emociones. Víctima de una transformación espiritual que le enfrenta a sus superiores jerárquicos, comienza a explorar esta nueva forma de vida.
perceo3
28/10/2019
Un interesante aporte a esta Web que contribuye ampliar la diversidad gracias por compartirlo y subirlo .
perceo3 likes this.