Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks751

Pensando en ti (musica catolica)

serprado
cancion: 139 -- canta: Sara Torres -- Album: pensando en ti Biografía Nació el 7 de octubre en la ciudad de Estelí, al norte de Nicaragua. Sus padres don Rosendo y Luisa Torres. Realizó sus estud…More
cancion: 139 -- canta: Sara Torres -- Album: pensando en ti

Biografía
Nació el 7 de octubre en la ciudad de Estelí, al norte de Nicaragua. Sus padres don Rosendo y Luisa Torres. Realizó sus estudios en el Colegio Nuestra Señora del Rosario en su ciudad natal. Vivió una adolescencia dificíl a causa de la guerra en Nicaragua en los años de 1978 - 1979.
Ministerio musical[editar]
En 1984, participó en el coro de la Parroquia Santa Catalina de Siena. Escribió su primera canción "María, enseñame a decir siempre sí" (Título original). Inició su ministerio en la música a tiempo completo en abril del año 2003. En septiembre de 1987, conoce a Juan Pablo II y le canta "Las Mañanitas"; en el año de 1988, se integró al grupo Movimiento Teresiano de Apostolado, en esa experiencia consideró el consagrar su vida como religiosa. En 1989, es invitada a formar parte del grupo de rock Católico Rokka por Alberto Coppo; ésta se desintegró en 1991.
Discografía
Pensando en Ti
Pasión y Anhelo
Nos vemos en la Eucaristía
Punto y Aparte