es.news
7477

Decadente jerarquía católica rinde homenaje a uno de los suyos

La Pontificia Academia para la Vida, dirigida por el arzobispo anticatólico Vincenzo Paglia, celebró los “logros” del sacerdote anticatólico Hans Küng, quien falleció el 6 de abril.

La bromista Academia publicó en Twitter.com la imagen de Küng con la afirmación: “Ha muerto una gran figura de la teología del siglo pasado, cuyas ideas y análisis siempre deben hacernos reflexionar sobre la Iglesia católica, las Iglesias, la sociedad y la cultura”.

El obispo anticatólico de Limburgo, Georg Bätzing, obispo presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, elogió el compromiso de Küng con el “ecumenismo vivido” y el diálogo interreligioso. Bätzing agradeció por sus muchos años de compromiso como teólogo “católico” en “comunicar el Evangelio”, afirmando que Küng deja un “rico legado teológico”.

En realidad, Küng no era un teólogo, sino un periodista teológico sumamente vanidoso, cuyos escritos tenían como objetivo complacer a los ricos y poderosos de este mundo, y contribuyeron a la declinación de la Iglesia en los países ricos.

#newsQjmuhvltcx
la verdad prevalece
la verdad prevalece
"El infierno consiste en la condenación eterna de quienes, por libre elección, mueren en pecado mortal" (Catecismo de la Iglesia Católica, Compendio, 212)
bear
Qué cornudo!